Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern impresionado con Gaona: “¡Me has dejado con la boca abierta!”

Gaona sorprendió a Mauri Stern luego de interpretar “Highway to hell” a dueto con ‘Marilyn Manson’, en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Gaona y Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, dejaron todo en el escenario con su interpretación del tema “Highway to hell”. Foto: captura Latina
Gaona y Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, dejaron todo en el escenario con su interpretación del tema “Highway to hell”. Foto: captura Latina

José Gaona, recordado por ser ganador de Los 4 finalistas, llegó al set de Latina para acompañar a ‘Marilyn Manson’ en una nueva edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Tras su presentación, el artista invitado dejó gratamente impresionado al jurado Mauri Stern, quien se deshizo en elogios para el talento peruano.

La dupla formada por Gaona y ‘Marilyn Manson’ se enfrentó en una batalla contra ‘Adele’ y Susan Prieto, quienes encantaron al jurado con una versión de los temas “Survivor” y “I will survive”. Mientras que sus contrincantes destrozaron el escenario con la canción “Highway to hell”, de la banda de rock AC/DC.

Fue Mauri Stern quien inició la ronda de evaluaciones para ambos dúos. El exintegrante de Magneto manifestó su alegría por ambas actuaciones. No obstante, tuvo palabras de halago para el talento de Gaona.

“Gaona, papá, qué impresión me acabo de llevar de ti, eres un campeón, de ligas mayores, alguien que tiene un registro vocal como el tuyo, control de afinación de interpretación ¡Qué nivel tienes papá!”, comentó.

“Me pones la piel de gallina, tú mereces ser un rockero internacional, representando al Perú como nadie, de verdad te lo digo me has dejado con la boca abierta ¡Qué impresión!”, finalizó el jurado.

Finalmente, el público tuvo la última palabra al momento de definir a los ganadores y entregó sus votos al dueto conformado por ‘Marilyn Manson’ y Gaona.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Grasse Becerra REVELA la emotiva razón por la que se alejó de la televisión: "Tuve que elegir"

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”