A mediados de febrero, Ernesto Pimentel presentó a Claudia Serpa como el nuevo jale de El reventonazo de la Chola. Lamentablemente, el lunes 1 de marzo, a tan solo dos semanas del comentado ingreso, se supo que la actriz participó en una fiesta COVID-19, lo cual provocó la indignación del conductor televisivo.
A raíz de lo sucedido, el presentador suspendió a la hermana de Gabriela Serpa de su programa, ya que al haber infringido las normas de bioseguridad podría exponer a sus colegas al contagio de coronavirus.
“Suspendemos a Claudia Serpa. Lamentablemente, ella, al acudir a su reunión pone en riesgo a sus compañeros. Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, aseveró el artista que interpreta a la Chola Chabuca sobre las imágenes de Magaly TV, la firme en las que se ve a Claudia Serpa celebrando en un departamento del sur junto a Faruk Guillén y Erito Molina (hijo del alcalde de Miraflores).
Ernesto Pimentel dijo que en El reventonazo de la Chola se esfuerzan por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención de la COVID-19, por lo que todo aquel que no respete estas medidas sanitarias será drásticamente sancionado.
“Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América Televisión y les pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también en el respeto al público”, sentenció.
El último fin de semana, El reventonazo de la Chola se ubicó en el primer lugar del rating. En línea con ello, Ernesto Pimentel envió un mensaje de agradecimiento al público televidente.
“Me siento muy contento de lo que yo hago y más aún que el televidente por 14 años nos respalda cada sábado”, manifestó el conductor.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.