Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel dieron el ejemplo a los integrantes de Esto es guerra y culminaron con éxito el difícil reto de altura. Ambos lograron pasar la prueba y fueron aplaudidos por los chicos reality.
Días atrás, los miembros de producción anunciaron que los conductores del programa también debían cumplir con el salto al vacío, hecho que sorprendió a los televidentes del programa debido a que muy pocas veces participan activamente en la competencia.
Durante la emisión de este martes 16 de febrero se anunció que los abanderados de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se lanzarían desde una considerable altura.
Gian Piero Díaz fue el primero en subir la estructura y sin esfuerzo cumplió con el reto de Esto es guerra. Al finalizar la hazaña, decidió dedicársela a su familia.
Por otro lado, Johanna San Miguel se mostró insegura al subir las escaleras del circuito, pero se dio valor y saltó entre los aplausos de los miembros de su equipo.
La pareja de Alejandra Baigorria pudo completar rápidamente los dos circuitos del reto de altura, pero terminó siendo sentenciado al no cumplir con los protocolos de seguridad del desafío.
Las indicaciones del ‘tribunal’ ordenaban que todos los competidores debían lanzarse al vacío con los brazos estirados y caer sentados. Sin embargo, Said Palao decidió tirarse de espaldas.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.