A través de sus redes sociales, Verónica Linares compartió un mensaje sobre lo acontecido el 2020. La periodista se mostró esperanzada de que en el 2021 las cosas irán mejor.
“Estoy terminando el último programa del 2020. Solo quiero desearles que este 2021 sea mejor”, dijo la conductora en el video que compartió por Instagram.
“Ha sido un año muy difícil, muy duro. Mucha gente ha perdido a sus seres queridos. Ni siquiera pudieron despedirse de ellos. Vivimos con un miedo constante de lo que va a suceder, de que no le pase nada a nuestros seres queridos”, añadió Verónica.
Así también, agradeció a sus seguidores y televidentes de América Noticias por los mensajes recibidos durante los 365 días pasados.
“Gracias por todo su cariño y por sus saludos en las redes sociales. Esperanza es lo único que nos queda para el próximo año”, dijo la conductora.
Como se recuerda, en el 2020 Verónica Linares se convirtió nuevamente en madre. El pasado mes de setiembre, dio a luz a su segunda hija.
Federico Salazar fue quien se encargó de anunciar públicamente la noticia.
“Nació Antonia, la hija de Verónica y Alfredo. Nació anoche, el día de mi santo, somos tocayos, el 3 de septiembre. Gracias a Alfredo (esposo de Verónica) que me mandó la noticia del nacimiento a las 10 p. m. Me mandó fotos. Un saludo para los felices papás”, expresó en el programa.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.