Cargando...
Espectáculos

Sol Carreño y Augusto Thorndike se despiden de Cuarto Poder

El domingo 20 de diciembre, Sol Carreño y Augusto Thorndike llevaron a cabo su último programa en Cuarto Poder.

Augusto Thorndike y Sol Carreño se despiden de Cuarto Poder
Augusto Thorndike y Sol Carreño le dicen adiós a Cuarto Poder. Foto: captura de América TV

Augusto Thorndike y Sol Carreño sorprendieron a todos los televidentes de Cuarto Poder al anunciar su salida del programa.

“Nuestra etapa aquí en Cuarto Poder ha terminado. No estaremos aquí el próximo año”, manifestó inicialmente Thorndike, quien agradeció a todo el equipo de producción del programa y especialmente a su compañera de conducción por sus enseñanzas.

Por su parte, Sol Carreño dio las gracias a los televidentes y a América TV por haberle dado la oportunidad de estar al frente de uno de los programas dominicales más vistos a nivel nacional.

“Quiero agradecerles, primero a ustedes que están al otro lado de la cámara, por estos 15 hermosos años. Quiero agradecer al canal porque me permitió hacer algo, aunque sea pequeño, por este país, que a veces nos duele tanto. Quiero agradecer obviamente a todo el equipo de Cuarto Poder que me hizo el honor de dar la cara por todos ustedes”, declaró, con la voz un tanto entrecortada.

Cuarto Poder comenzó a emitirse por la señal de América TV el año 2002 bajo la conducción de Carlos Espá. El 2005, el programa pasó brevemente a manos de Federico Salazar y ese mismo año recibió como presentadores a Sol Carreño y Raúl Tola. Recién, el 2014 cuando Mario Ghibellini salió del espacio dominical fue reemplazado por Augusto Thorndike.

Federico Salazar y Verónica Linares sobre Sol Carreño y Augusto Thorndike

El lunes 21 de diciembre, durante la edición matutina del noticiero de América Televisión, los conductores de Primera Edición.

“Para nadie es un secreto que tenemos una relación amical con Sol y Augusto”, dijo Verónica, asegurando que posiblemente se reencuentren nuevamente.

Carla García opina sobre salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike

La actual candidata al Congreso recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la salida de dos de las figuras emblemáticas del área periodista de América Televisión.

“Anotar que en América les dan de baja a dos periodistas por hacer preguntas a los políticos engreído$ del canal, pero mantienen a Elmer Huerta que tanto daño causó desinformando durante la pandemia”, escribió Carla García.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"