Cargando...
Espectáculos

Yo soy: los participantes eliminados en la gala del 25 de noviembre

Don Omar, Julio Iglesias, Olga Tañón, Pedro Suárez Vértiz, Silvana Di Lorenzo, Basilio y Jandi Feliz se enfrentaron en Yo soy. Dos le dijeron adiós a la competencia.

Yo soy: eliminados
Yo soy: participantes que se enfrentaron en eliminación de la temporada 28. Foto: composición capturas Latina

Yo soy tuvo la primera gala de eliminación de su temporada número 28. Esta edición tuvo como protagonistas a los imitadores de Don Omar, Julio Iglesias, Olga Tañón, Pedro Suárez Vértiz, Silvana Di Lorenzo, Basilio y Jandi Feliz.

Tras las presentación de los siete participantes enviados a sentencia, el jurado procedió a decidir quiénes serían los que abandonarían la competencia en Latina.

Primero, Marisela Puicón, jurado VIP de esta edición, salvó de eliminación a ‘Olga Tañón’, quien se jugó su permanencia en el programa interpretando el tema “Muchacho malo”. Los imitadores de Basilio y Jandi Feliz fueron los siguientes en ser salvados.

Luego de una breve pausa, Maricarmen Marín reveló el nombre del primer eliminado de Yo soy: ’Don Omar’, quien no logró superar la sentencia cantando “El señor de la noche”. Seguidamente, Johanna San Miguel eligió que ’Pedro Suárez Vértiz’ permaneciera en competencia.

Finalmente, quedaron solo dos imitadores en el escenario: ‘Julio Iglesias’ y ‘Silvana Di Lorenzo’. Ante esta situación, Ricardo Morán optó por salvar al artista que interpreta al español y dejó fuera de competencia a la participante que daba vida a la recordada cantante ítalo-argentina.

‘Marilyn Manson’ y ‘Yola Polastry’ sorprenden con enfrentamiento en Yo soy

El último martes 24 de noviembre, los imitadores de Marilyn Manson y Yola Polastry se enfrentaron en la temporada 28 de Yo soy.

En aquella edición, ’Marilyn Manson’ interpretó el tema “The Beautiful people” con gran destreza y energía, mientras que ’Yola Polastry’ sorprendió con el tema ”Capitán de los siete mares”.

Al final de ambas presentaciones, el jurado de Yo soy felicitó a ambos participantes y les pidió mantener su nivel durante toda la competencia.

Yo soy: Kate Candela impresiona al jurado con imitación de Christina Aguilera

La cantante de salsa Kate Candela dejó impresionados a los miembros del jurado de Yo soy, con su interpretación de “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”, canciones de la artista estadounidense Christina Aguilera.

Tras la actuación, Ricardo Morán quedó tan encantado que bromeó con la posibilidad de que Candela sea la ganadora de la actual temporada del concurso de imitación. “Muchas gracias por haber traído tu talento, el timbre (de voz), hasta el español masticado hablando como ‘gringa’, el baile (...) Kate en la punta del iceberg defendiendo ese escenario ¡Qué placer! (...) Se me hincha el pecho de emoción, ha sido extraordinaria la presentación ¿Le damos el cheque a ella? Cancelamos la temporada y le damos el cheque a ella” comentó el productor.

Marisela Puicón personifica a Jennifer Lopez en Yo soy

La actriz y cantante de cumbia llegó al set de Yo soy como invitada VIP e interpretó a la famosa artista Jennifer Lopez en una nueva secuencia del exitoso programa de Latina.

Marisela Puicón se animó a cantar “Y el anillo pa’ cuando” en su participación y sorprendió al jurado con su imitación.

Yo soy: Tommy Portugal se convierte en Eros Ramazzotti

¡Puro talento! Tommy Portugal fue invitado para la emisión de este 26 de noviembre y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado de Yo soy con su parecido vocal e interpretativo con el artista Eros Ramazzotti, a quien imitó sobre el escenario.

Katia Palma resaltó el talento de Tommy Portugal: “A mí no me sorprende la calidad de artista que tiene mi amigo. Lo que sí me ha sorprendido es la caracterización... Me encantó la imitación”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

¡Remontada Monumental! Universitario venció 3-1 a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Liga Femenina 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay