Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz: “Cuando pienses en volver” será parte de la reapertura de Machu Picchu

Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Guillermo Bussinger son los artistas elegidos para cantar el conocido tema del rockero peruano.

Pedro Suárez Vértiz “Cuando pienses en volver” será parte de la reapertura de Machu Picchu
Pedro Suárez Vértiz “Cuando pienses en volver” será parte de la reapertura de Machu Picchu

Pedro Suárez Vértiz compartió con sus seguidores una grata noticia, ya que su famoso y emotivo tema “Cuando pienses en volver” fue elegido para que sea interpretado por grandes artistas nacionales en la reapertura turística de Machu Picchu.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el rockero peruano anunció la reactivación de bienvenida al turismo interno.

“Seguimos con la promoción para reactivar el turismo interno en nuestro querido Perú. La reapertura al mundo de Machu Picchu busca sensibilizar a nuestra población para que podamos hacerlo gradual y responsablemente”, escribió.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz destacó que dicha ceremonia tiene un fin especial y que el espectáculo, el cual se llevará a cabo este domingo 1 de noviembre en el mismo Machu Picchu, contará con todas las medidas de protección.

“La ceremonia busca mostrar al Perú cómo un país milenario. Será un espectáculo muy cauto, y se llevará a cabo desde el santuario histórico”, agregó.

Además, Pedro Suárez Vértiz reveló que los artistas que interpretarán su canción “Cuando pienses en volver” serán Daniela Darcourt, Ezio Oliva y Guillermo Bussinger. La producción musical estará a cargo de nada menos que Tony Succar.

“Machu Picchu es el atractivo turístico más representativo del país y una de las 7 maravillas culturales y naturales del mundo moderno, y hasta donde se trasladaron mis colegas Daniela Darcourt, Guillermo Bussinger y Ezio Oliva. Ellos, como parte de la celebración, interpretan mi canción ‘Cuando pienses en volver’ versión cumbia - salsa, producido por el genio tropical Tony Succar”, contó.

“Este magno evento se desarrollará precisamente en Machu Picchu hoy domingo 1 de noviembre. Buenos días amigos y feliz domingo para todos”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Cantante Masiel Málaga, expareja de Churrito Hinostroza, sorprende al revelar cómo quedó tras su manga gástrica: “Así quedamos”

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO