Cargando...
Espectáculos

Oasis recordó el concierto que realizó en Perú por el aniversario 25 de su segundo álbum [FOTO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda británica de los hermanos Gallagher se acordó de aquella vez que cantaron, en 2009, dentro del Estadio Nacional.

Pasaron 11 de años del último concierto de la banda británica en nuestro país. Foto: Oasis Instagram
Pasaron 11 de años del último concierto de la banda británica en nuestro país. Foto: Oasis Instagram

La banda británica Oasis mencionó a Perú en una de sus publicaciones de Facebook, recordando el concierto que realizaron en nuestro país en el 2009.

La agrupación de los hermanos Gallagher dedicó el post por el aniversario 25 de su segundo álbum de estudio (What’s the story) Morning glory?, de donde se extrae su famoso tema “Wonderwall”.

En su texto, invitó a sus seguidores peruanos a escuchar las canciones de su disco por medio de la plataforma Spotify.

“¡Hola, Perú! ¡Se cumplieron 25 años de nuestro álbum (What’s the story) Morning glory? y queremos celebrarlo cantándolo juntos como lo hicimos en el Estadio Nacional en el 2009!”, se lee en su post.

Como se recuerda, Oasis hizo historia en nuestro país al presentarse en el Estadio Nacional el 30 de abril del 2009. Más de 40.000 personas corearon sus mejores temas en la ciudad de Lima.

“The shock of the lightning”, “Cigarettes & Alcohol”, “The meaning of soul”, “To be where there’s life”, “Wonderwall”, “Don’t look back in anger”, “Falling down”, “Champagne supernova”, y “I am the walrus” fueron algunas de las canciones que entonaron.

Publicación de Oasis en sus redes sociales. Foto: captura de Facebook

Oasis, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Laura Spoya reaparece en 'La manada' pese a recomendación médica y reflexiona: "Esto para mí es una segunda oportunidad"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina