Cargando...
Espectáculos

Oasis recordó el concierto que realizó en Perú por el aniversario 25 de su segundo álbum [FOTO]

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda británica de los hermanos Gallagher se acordó de aquella vez que cantaron, en 2009, dentro del Estadio Nacional.

Pasaron 11 de años del último concierto de la banda británica en nuestro país. Foto: Oasis Instagram
Pasaron 11 de años del último concierto de la banda británica en nuestro país. Foto: Oasis Instagram

La banda británica Oasis mencionó a Perú en una de sus publicaciones de Facebook, recordando el concierto que realizaron en nuestro país en el 2009.

La agrupación de los hermanos Gallagher dedicó el post por el aniversario 25 de su segundo álbum de estudio (What’s the story) Morning glory?, de donde se extrae su famoso tema “Wonderwall”.

En su texto, invitó a sus seguidores peruanos a escuchar las canciones de su disco por medio de la plataforma Spotify.

“¡Hola, Perú! ¡Se cumplieron 25 años de nuestro álbum (What’s the story) Morning glory? y queremos celebrarlo cantándolo juntos como lo hicimos en el Estadio Nacional en el 2009!”, se lee en su post.

Como se recuerda, Oasis hizo historia en nuestro país al presentarse en el Estadio Nacional el 30 de abril del 2009. Más de 40.000 personas corearon sus mejores temas en la ciudad de Lima.

“The shock of the lightning”, “Cigarettes & Alcohol”, “The meaning of soul”, “To be where there’s life”, “Wonderwall”, “Don’t look back in anger”, “Falling down”, “Champagne supernova”, y “I am the walrus” fueron algunas de las canciones que entonaron.

Publicación de Oasis en sus redes sociales. Foto: captura de Facebook

Oasis, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4