Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya consigue visa permanente en México: “Ya nada me impide entrar a ningún programa”

Tras reunirse con la productora mexicana Magda Rodríguez, Laura Spoya no descartó su ingreso al reality Guerreros 2020.

Laura Spoya brindó una entrevista virtual para En boca de todos, en la cual anunció que está próxima a participar en un proyecto televisivo en México, país donde reside.

En medio de esta conversación, la modelo admitió que tuvo una reunión con Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, reality en el que también está el peruano Nicola Porcella.

“Si me reuní con Magda Rodríguez. Tengo un tiempo hablando con ella, pero no tenía arreglados mis papeles de migración”, detalló.

Con relación a esta situación, Laura Spoya dio a conocer que, tras un largo proceso, logró obtener su visa de residente permanente en el país azteca. “Por la pandemia se retrasó mi residencia permanente, pero ya me la dieron”, confirmó. “Ya está mi resolución, entonces ya nada me impide entrar a ningún programa”, añadió la ex Miss Perú durante su entrevista con En boca de todos.

La exchica reality no quiso dar mayores detalles sobre el proyecto de México del cual formará parte, pero acotó que “no es novela, ni es magazine”. Además, no descartó su ingreso al reality Guerreros 2020.

Laura Spoya dispuesta a volver a los realities

En junio pasado, Laura Spoya salió en defensa de Esto es guerra tras las duras críticas que surgieron contra el reality de América TV.

Tras dar a conocer su posición públicamente, la joven modelo dijo que no le molestaría volver a un programa de competencia. “...Así que no se me sorprendan si próximamente me ven en uno por aquí en tierras mexicanas”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"