Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González comunica que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada [VIDEO]

El abogado de Rodrigo González informó que sus comentarios sobre las pastillas adelgazantes que promocionaba Tilsa Lozano no hicieron daño a la imagen de la modelo, tal como ella aseguró en la acusación.

Rodrigo González se salvó de un nuevo proceso judicial. El exconductor informó a través de su cuenta de Instagram que la denuncia que le interpuso Tilsa Lozano meses atrás fue archivada.

La empresaria decidió iniciar un proceso judicial por difamación contra el influencer debido a los comentarios que realizó sobre unas pastillas ‘adelgazantes’ que ella promocionó en redes sociales.

En aquel entonces, Rodrigo González indicó que el producto que ofrecía Tilsa Lozano era una ‘estafa’. Sin embargo, recientemente compartió un video de su abogado dando la noticia que la denuncia no fue admitida por las autoridades.

“La denuncia presentada en tu contra por difamación agravada ha sido archivada por el Poder Judicial debido a que las expresiones vertidas por tu persona respecto a las pastillas adelgazantes que ella promocionaba no vulneran su honor, de lo que se colige que dijiste la verdad al mencionar que esa publicidad era una estafa”, expuso el letrado.

Tras el anuncio, el controversial presentador envió un mensaje a la popular ‘Tili': “Decir las cosas por su nombre, no es difamar”.

Rodrigo González ironiza por celebración de hinchas de la ‘U'

El popular ‘Peluchín’ se pronunció en redes sociales y comentó sobre los fuegos artificiales que reventaron los fanáticos del club peruano, los cuales se sintieron en varios puntos de Lima.

Rodrigo González en Twitter

Rodrigo González, fiel a su estilo, ironizó sobre el suceso y mostró su rechazo a las prácticas que se llevaron a cabo la medianoche de este viernes 07 de agosto, durante el toque de queda obligatorio.

“¿Ya es Año Nuevo o qué onda? Fuegos artificiales por todo Lima, a medianoche y en toque de queda. Avisen para comerme las doce uvas”, escribió el exconductor de Válgame en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Michelle Alexander revela cómo convirtió a Christian Domínguez de cajero de un banco en galán de telenovelas: "Era muy carismático"

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

Darinka Ramírez reta a Jefferson Farfán y cuestiona su rol como padre: "¿Sabes lo que le gusta a tu hija, sí o no?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez confirma que participará en marcha nacional: "Nuestro pueblo viene mañana"

ONU exhorta al Perú no aprobar ley que favorecería la impunidad de policías y militares

Tres ministros de Estado acompañaron al presidente Balcázar en su visita al Vaticano

Deportes

Partidos del Mundial 2026 HOY: quién juega, a qué hora y dónde ver fútbol EN DIRECTO

Previa México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: alineaciones, pronóstico, horario y canal de tv dónde ver el partido del Mundial 2026

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"