Cargando...
Espectáculos

Yo soy Grandes batallas: Enrique Bunbury gana la gran final [VIDEO]

Los imitadores de Enrique Bunbury y Gilberto Santa Rosa se disputaron el trofeo en la gran final de Yo soy grandes batallas.

Yo soy grandes batallas cerró con broche de oro, con su gran final de este lunes 3 de agosto. Durante esta edición, los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Enrique Bunbury ofrecieron todo de sí, pero solo uno pudo consagrarse como vencedor.

Gracias a su interpretación de “Entre dos tierras”, Carloman Fidel ‘Enrique Bunbury’ se alzó con el primer lugar, venciendo a Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa', quien entonó el tema “Perdóname”, y se hizo con el segundo puesto.

Luego de mantener el suspenso por varios minutos, Cristian Rivero y Mathías Brivio anunciaron a ‘Bunbury’ como ganador, tras lo cual el imitador empezó a llorar de la emoción.

La final de Yo soy grandes batallas estuvo cargada de emociones, gracias a los enfrentamientos artísticos entre los imitadores de Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Mon Laferte, Enrique Bunbury y Dyango.

Cabe precisar que, a diferencia de otras temporadas, esta vez el programa de Latina presentó una propuesta en la que se organizaron duelos protagonizados por los mejores imitadores de la historia de Yo soy Perú.

‘Luis Miguel’ le dice adiós a Yo soy grandes batallas

En la final de Yo soy grandes batallas, el imitador de Luis Miguel dio un sentido mensaje sobre su hija luego de ser eliminado por ‘Enrique Bunbury’.

Esto para mí tiene un lindo, un maravilloso final. Quiero agradecer a Rayo en la botella, a Latina que es mi casa televisiva, a mis amigos y colegas. Me gustaría que la gente, más allá de ver una batalla se dé cuenta que lo que hacemos es entretenerlos al máximo”, expresó.

“Mi hija nace mañana y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizethe, mi esposa.. Mi abuela se acaba de ir”, añadió Ricky Santos.

Enrique Bunbury y su mensaje tras ganar Yo Soy

El ganador de Yo soy Grandes batallas reveló detalles de su vida y mencionó que terminó la carrera de Ingeniería Agroindustrial en una universidad nacional.

yo soy

El imitador de Enrique Bunbury brindó una entrevista para Mujeres al mando. Allí, contó parte de su historia desde que llegó a pasar el casting en el año 2013.

“Yo tengo una profesión que es Ingeniería Agroindustrial, pero nunca la ejercí cuando terminé la carrera. Me acuerdo que busqué trabajo y a la par fui al casting de Yo Soy. Me llamaron del casting, pero no me llamaron del trabajo al que estaba postulando. Es así que nunca ejercí mi profesión, solo he estado en Yo Soy y trabajando en música”, expresó Carloman Fidel.

Usuarios critican a Yo Soy por victoria de Enrique Bunbury

Seguidores de Yo soy: grandes batallas quedaron decepcionados por el veredicto final, ya que, según ellos, ‘Gilberto Santa Rosa’ dio un mejor espectáculo.

Yo soy grandes batallas final tildan de estafa en redes por dar ganador a Enrique Bunbury y no a Gilberto Santa Rosa

La más grande estafa. La peor temporada que hubo”, “¿Qué pasó? ¿no vieron la gran interpretación de Gilberto Santa Rosa?, “Era para que gane Gilberto”, “Mejor estuvo Gilberto, pero así es la ruleta”, “Tan gran artista para que le regalen una moto. Es una burla”, “La última vez que veo Yo soy”, “¿Hasta cuándo los mismos concursantes?, “Todo bacán, ¿pero darle una moto?”, fueron algunos de los mensajes en contra del programa que escribieron los usuarios en redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Pamela López expone a Christian Cueva por negarse a comprarle comida a su hija y revela su impensada respuesta: "Tu mamá me denunció..."

LEER MÁS

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

LEER MÁS

Yiddá Eslava deja mal parado a su ex Ángel Fernández y revela la poderosa razón de su ruptura: “Él no era lo que yo quería para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Comisión de Trabajo rechazó informe que calificaba como viable dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League