Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella no volverá a Perú y perseguirá carrera en la actuación en México

El exmiembro de Esto es Guerra, Nicola Porcella, se muestra decidido a iniciar lecciones de actuación en los estudios de Televisa.

Desde su arribo a México para participar en el reality Guerreros 2020, Nicola Porcella ha causado polémica por sus usuales declaraciones sobre su estadía

En esta ocasión, el modelo confirmó que no regresará al Perú debido a que desea tomar clases de actuación y lograr el acento neutro del país azteca.

Nicola Porcella se lució en La Merced, y mostró los platillos de comida que repartió junto a los demás integrantes de 'las cobras'. (Foto: Instagram)

Nicola Porcella está decidido a hacer una carrera artística en los estudios de Televisa, de donde han salido grandes estrellas de Latinoamérica, después de que las emisiones de Guerreros 2020 terminen en setiembre.

“Me quedaré porque ya empiezan mis clases de neutro para perder el acento. También voy a pasar unos castings y tomaré cursos de actuación, que duran cuatro meses, en los talleres de Televisa”, declaró el exchico reality para Trome.

“Sí, sí aceptaría ir a Acapulco Shore”, dijo Nicola Porcella. (Foto: Instagram)

“Vine contratado por ‘Televisa talentos’ y estoy agradecido porque me han tratado muy bien, hasta me han puesto un bonito departamento”, agregó.

Sobre las críticas que ha recibido por salir del Perú pese al estado de emergencia, Nicola Porcella aseguró que le resta importancia a los comentarios de sus detractores.

“La verdad, no hago caso, solo pienso en trabajar por mi familia, en eso estoy enfocado. Tengo un mes aquí y me tratan con cariño”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Alemania vs Paraguay: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que pasó a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha