Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella no volverá a Perú y perseguirá carrera en la actuación en México

El exmiembro de Esto es Guerra, Nicola Porcella, se muestra decidido a iniciar lecciones de actuación en los estudios de Televisa.

Desde su arribo a México para participar en el reality Guerreros 2020, Nicola Porcella ha causado polémica por sus usuales declaraciones sobre su estadía

En esta ocasión, el modelo confirmó que no regresará al Perú debido a que desea tomar clases de actuación y lograr el acento neutro del país azteca.

Nicola Porcella se lució en La Merced, y mostró los platillos de comida que repartió junto a los demás integrantes de 'las cobras'. (Foto: Instagram)

Nicola Porcella está decidido a hacer una carrera artística en los estudios de Televisa, de donde han salido grandes estrellas de Latinoamérica, después de que las emisiones de Guerreros 2020 terminen en setiembre.

“Me quedaré porque ya empiezan mis clases de neutro para perder el acento. También voy a pasar unos castings y tomaré cursos de actuación, que duran cuatro meses, en los talleres de Televisa”, declaró el exchico reality para Trome.

“Sí, sí aceptaría ir a Acapulco Shore”, dijo Nicola Porcella. (Foto: Instagram)

“Vine contratado por ‘Televisa talentos’ y estoy agradecido porque me han tratado muy bien, hasta me han puesto un bonito departamento”, agregó.

Sobre las críticas que ha recibido por salir del Perú pese al estado de emergencia, Nicola Porcella aseguró que le resta importancia a los comentarios de sus detractores.

“La verdad, no hago caso, solo pienso en trabajar por mi familia, en eso estoy enfocado. Tengo un mes aquí y me tratan con cariño”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”