Cargando...
Espectáculos

Mayra Couto revela que feministas fueron las únicas que la ayudaron cuando necesitó sangre para un familiar

La actriz Mayra Couto relató que las integrantes del movimiento no dudaron en apoyarla y acudieron al hospital temprano.

Mayra Couto contó en redes sociales una de las experiencias que la hicieron darse cuenta del poder del feminismo. Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron el accionar desinteresado de las involucradas.

La actriz peruana precisó que en una ocasión extendió un pedido porque la salud de un familiar se vio comprometida.

Luego agregó que las únicas personas que se presentaron en el centro médico para apoyarla en el difícil momento y donar sangre fueron integrantes del grupo feminista.

Mayra Couto en Twitter

“No les voy a hablar de feminismo. Solo les voy a decir que cuando necesité que donaran sangre para un familiar, las feministas fueron las únicas que vinieron en mancha al día siguiente tempranito”, expuso Mayra Couto.

El relato generó muchos comentarios en apoyo al movimiento, pero también originó una serie de críticas. Usuarios indicaron que dichas personas acudieron en su ayuda, debido a que ella también comparte dicha postura.

Mayra Couto se burla de la donación del Papa Francisco

La artista peruana, que radica en Cuba, minimizó la cantidad de respiradores que serán donados, uno de los países más afectados en la región por contagios de coronavirus.

Mayra Couto en Twitter

“¡27! Ja, Ja, Ja...”, escribió Mayra Couto en su cuenta de Twitter. Luego, en otro comentario, aseguró que confía más en la donación que dará Shakira a través de su concierto virtual que en la de la Iglesia Católica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"