Cargando...
Espectáculos

Fernando Armas le juega pesada broma a Mario Irivarren al recordarle su relación con Ivana Yturbe

El cómico Fernando Armas se presentó en Esto es guerra para hacer de las suyas con sus chistes, tomando el pelo a Mario Irivarren.

No tuvo piedad con Mario irivarren. Fernando Armas hizo de las suyas en Esto es guerra, el último jueves, para calificar los chistes de sus integrantes.

El actor cómico fue invitado al reality para participar de una divertida secuencia. El juego consistía en que cada competidor debía hacer reír al humorista. Quien no lo lograba, caía a un vacío.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando eran pareja. Foto: redes sociales

Al tocarle el turno a Mario irivarren, Fernando Armas aprovechó en hacerle una pesada broma sin medir la sensibilidad del ‘combatiente'.

“¿Sabes cómo le dicen a Ivana (Yturbe)? A ella le dicen ‘gamer antiguo’ porque no deja de jugar con Mario”, le dijo al recién integrado en la competencia.

Esto hizo reír a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, según se escuchaba desde el otro lado del set. El modelo tampoco pudo evitar la carcajada.

Como se recuerda, Mario Irivarren terminó hace unos meses con Ivana Yturbe luego de retomar su relación por segunda vez a principios del año.

Sin embargo, según declaraciones de la joven ‘influencer’ ambos quedaron en buenos términos y su vínculo no era más que de amistad.

Tras la ruptura con Beto da Silva, la denominada ‘Princesa inca’ descartó algún tipo de reconciliación con el modelo.

“Mario ya está en otras, muchachos, ¿no se han enterado de la noticia? Tranquilidad, por favor, déjenme un rato soltera, ayúdenme”, dijo en declaraciones a América Espectáculos.

Mario Irivarren sorprende a Ivana Yturbe en EEG. Foto: captura América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso