Cargando...
Espectáculos

Fernando Armas le juega pesada broma a Mario Irivarren al recordarle su relación con Ivana Yturbe

El cómico Fernando Armas se presentó en Esto es guerra para hacer de las suyas con sus chistes, tomando el pelo a Mario Irivarren.

No tuvo piedad con Mario irivarren. Fernando Armas hizo de las suyas en Esto es guerra, el último jueves, para calificar los chistes de sus integrantes.

El actor cómico fue invitado al reality para participar de una divertida secuencia. El juego consistía en que cada competidor debía hacer reír al humorista. Quien no lo lograba, caía a un vacío.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando eran pareja. Foto: redes sociales

Al tocarle el turno a Mario irivarren, Fernando Armas aprovechó en hacerle una pesada broma sin medir la sensibilidad del ‘combatiente'.

“¿Sabes cómo le dicen a Ivana (Yturbe)? A ella le dicen ‘gamer antiguo’ porque no deja de jugar con Mario”, le dijo al recién integrado en la competencia.

Esto hizo reír a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, según se escuchaba desde el otro lado del set. El modelo tampoco pudo evitar la carcajada.

Como se recuerda, Mario Irivarren terminó hace unos meses con Ivana Yturbe luego de retomar su relación por segunda vez a principios del año.

Sin embargo, según declaraciones de la joven ‘influencer’ ambos quedaron en buenos términos y su vínculo no era más que de amistad.

Tras la ruptura con Beto da Silva, la denominada ‘Princesa inca’ descartó algún tipo de reconciliación con el modelo.

“Mario ya está en otras, muchachos, ¿no se han enterado de la noticia? Tranquilidad, por favor, déjenme un rato soltera, ayúdenme”, dijo en declaraciones a América Espectáculos.

Mario Irivarren sorprende a Ivana Yturbe en EEG. Foto: captura América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos