Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella es operado en México tras rotura de tríceps [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella reveló que se sometió a una cirugía en los brazos debido a un fuerte accidente en Guerreros 2020.

Nicola Porcella fue operado el último viernes en una clínica de México debido a una rotura de tríceps. A través de sus redes sociales, el integrante de Guerreros 2020 comunicó a sus fans que salió bien de dicha intervención y que espera volver a reincorporarse en el reality.

El peruano sufrió hace unos días un accidente en el programa de competencias de Televisa. Como consecuencia, se dañó los brazos, lo que le impedía ejercer fuerza alguna.

El integrante de Guerreros 2020 realizó esta sorpresiva revelación durante una entrevista. Foto: Nicola Porcella Instagram

A través de Instagram contó que esperaba los resultados médicos para saber si tendría que someterse a una cirugía. En efecto, a través de sus historias reveló que debía ser operado.

Luego de esta intervención, dejó un mensaje a sus seguidores. “Acabo de salir de la operación. Parece que todo ha salido muy bien. Todo perfecto, un descanso y me voy a casa. Les voy contando cómo va mi recuperación. Nos vemos el lunes (13 de julio) en Guerreros 2020″, dijo Nicola Porcella.

Como se recuerda, el exintegrante de Esto es guerra llegó a tierras mexicanas el pasado mes de junio para sumarse al nuevo programa de competencias de Televisa.

Su desempeño no fue el óptimo, ya que estuvo mucho tiempo alejado de este tipo de competiciones. Sin embargo, en una de sus historias de Instagram dijo que se acomodó muy bien en el reality y descartó planes de regreso al Perú.

“Estoy esperando que se abran cursos en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa para ver si puedo entrar y el lunes ya arrancó mis clases de ‘Neutro’(técnica de juego teatral). Con todo [...] Primero quiero terminar Guerreros 2020, esperemos haya otra temporada. Seguiré acá, quiero hacer carrera en México” expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

LEER MÁS

Christian Cueva denuncia a la madre de Pamela López tras prohibirle ver a su hija que estaba enferma: "Presentamos demanda de tenencia"

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva denuncia a la madre de Pamela López tras prohibirle ver a su hija que estaba enferma: "Presentamos demanda de tenencia"

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tacna, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?