Cargando...
Espectáculos

‘La Pánfila’ y sus padres vencieron al coronavirus: “Misios, pero vivos”

La actriz cómica María Victoria Santana, 'La Pánfila', reveló que su familia logró sobreponerse a la COVID-19 pese al difícil momento que pasó por el costoso tratamiento.

María Victoria Santana, conocida popularmente como ‘La Pánfila', reveló que tanto ella como sus padres lograron superar el coronavirus. La actriz cómica reveló el oneroso proceso que debió pasar junto con su familia para sobreponerse a la enfermedad.

“Misios pero vivos. A empezar de cero. Esta enfermedad es muy costosa y se llevó mis ahorros, si no fuera por las ayudas que recibí no salvo a mi papá”, expresó la artista, quien afirmó que pese a tener emprendimientos propios, no ha podido generar ingresos con estos debido al estado de emergencia.

“El circo y mi restaurante de chancho al palo están detenidos, así que no tengo ingresos y las cuentas siguen llegando. Es tiempo de reinventarse. Gracias a los que me apoyan con los shows virtuales y publicidad”, manifestó.

En la fotografía, se le ve sonriente junto con sus padres y sus dos hijos. Su progenitor cumplió 81 años a fines de mayo y pese a que se encuentra dentro del rango de población vulnerable ante la COVID-19, viene evolucionando favorablemente.

“Mi papá ya dejó el oxígeno (ya están en buenas manos los balones), pero aún toma medicinas. Es un proceso lento, pero lo peor ya pasó. Agradecida eternamente”, finalizó.

‘La Pánfila’ y su familia dieron positivo al coronavirus en mayo

María Victoria Santana reveló a mediados de mayo que ella, sus padres y uno de sus hijos contrajeron la COVID-19 tras realizarse la prueba de descarte. Su papá estuvo grave debido al cuadro de neumonía que padeció.

La actriz de ‘Los Vilchez’ solicitó ayuda públicamente para poder costear el tratamiento. “Me he descompensado un poco y tengo un hormigueo en la cara, no estoy al cien por ciento hoy día”, manifestó en su momento para Magaly TV, la firme.

Publicación de 'La Pánfila' Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

Famosa actriz de América Televisión se va con todo en contra de posible triunfo de Keiko Fujimori en las elecciones: "La democracia ha terminado"

LEER MÁS

Ariana Grande causa revuelo con peculiar pedido al hijo de Alfredo Benavides en redes: "¿Me prestas esto, por favor?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán envía inesperado mensaje a Magaly Medina en su pódcast: “La mujer más correcta del Perú”

Gabriela Herrera revela la condición que Diego Chávarri debe cumplir para comenzar una relación: “Tiene que hacer puntos”

La desgarradora reacción de Kike Suero tras la destrucción de los anfiteatros en la Alameda Chabuca Granda: “Se ganaba el pan diario”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfredo Torres responde a JEE por orden de fiscalización a Ipsos: "Si se abre una investigación sería un atentado contra la libertad de expresión"

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Portugal vs RD Congo: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo K del Mundial 2026

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"