Cargando...
Espectáculos

Alfredo Adame le menciona a Magaly Medina la ausencia de su título como periodista

El actor Alfredo Adame se pronunció sobre la entrevista realizada con Magaly Medina, recordándole ciertos episodios del pasado de la figura de ATV.

¡Contraatacó! Alfredo Adame, tras la polémica entrevista que tuvo con Magaly Medina el pasado 18 de junio, se refirió a las expresiones sobre la conductora de ATV. Allí, dijo que fue caballero y que no se esperaba que ella iba a realizarle duras palabras.

Como se recuerda, ambos tuvieron una acalorada discusión durante la emisión de Magaly TV, la firme. El mexicano, a través de una videollamada, hablaba respecto a los fuertes calificativos contra Laura Bozzo.

Alfredo Adame se pronunció sobre la entrevista realizada con Magaly Medina. Foto: captura ATV

Sin embargo, la charla se salió de control cuando Magaly Medina le ilustró su postura sobre cómo discutir con una dama. Por tal motivo, la entrevistadora presentó este martes 23 de junio unas declaraciones del actor en un programa mexicano.

Según indicó Alfredo Adame, la conductora de televisión lo llamó “misógino”. En su comentario, le recordó ciertas ausencias, así como la vez que fue a prisión por difamación.

“No lo sentí como una pregunta. Ella es una ignorante, y no solo no tiene un título de periodista, me enteré que se encarga de denostar a las mujeres; les dice que son unas gordas. Además, estuvo en la cárcel por difamación”, expresó el actor.

Alfredo Adame también protagonizó una disputa con Carlos Trejo, el popular "cazafantasmas". (Foto: Cuartoscuro)

“Fui caballero con ella, pero debí averiguar sus credenciales”, añadió el extranjero.

“Solo hay que tratarle como lo que es: una ignorante, una mujer amargada envidiosa, esta bola de pobres diablos, que necesitan de mi fama”, finalizó el actor mexicano.

Magaly Medina, en respuesta, mostró el pasado amoroso de Alfredo Adame, con algunas revelaciones de sus exparejas.

Magaly Medina corta entrevista en vivo con actor mexicano Alfredo Adame

Hace unos días, la presentadora y Alfredo Adame se enlazaron mediante una videollamada para comentar la accidentada entrevista que tuvo con Laura Bozzo durante su nuevo programa virtual Laura sin censura.

No obstante, el artista azteca tuvo severos calificativos para la popular ‘abogada de los pobres’, lo cual molestó a Magaly Medina.

“A mí me parece bastante machista, y bastante denigrante esa expresión (...) Un caballero siempre tendría que conservar sus formas y su manera en cómo se dirige a una mujer”, sostuvo.

Alfredo Adame se pronuncia tras pelea con Magaly Medina

Luego de la pelea que protagonizaron en vivo Alfredo Adame con Magaly Medina. El actor, a través de sus redes sociales, se pronunció al respecto y tuvo duros calificativos hacia la periodista.

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a la pseudoperiodista Magaly, El público peruano no merece esa basura”, se lee en el primer mensaje del actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Alfredo Adame Foto: captura de Instagram

Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo

Luego de hacer un post en Instagram refiriéndose de manera negativa en contra de Magaly Medina, el actor hizo una segunda publicación donde ataca a la periodista y a Laura Bozzo.

“Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”, escribió el actor de telenovelas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Kendall Jenner apoya a Harry Styles en show y fans hablan de posible relación

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"