Cargando...
Espectáculos

Alfredo Adame le menciona a Magaly Medina la ausencia de su título como periodista

El actor Alfredo Adame se pronunció sobre la entrevista realizada con Magaly Medina, recordándole ciertos episodios del pasado de la figura de ATV.

¡Contraatacó! Alfredo Adame, tras la polémica entrevista que tuvo con Magaly Medina el pasado 18 de junio, se refirió a las expresiones sobre la conductora de ATV. Allí, dijo que fue caballero y que no se esperaba que ella iba a realizarle duras palabras.

Como se recuerda, ambos tuvieron una acalorada discusión durante la emisión de Magaly TV, la firme. El mexicano, a través de una videollamada, hablaba respecto a los fuertes calificativos contra Laura Bozzo.

Alfredo Adame se pronunció sobre la entrevista realizada con Magaly Medina. Foto: captura ATV

Sin embargo, la charla se salió de control cuando Magaly Medina le ilustró su postura sobre cómo discutir con una dama. Por tal motivo, la entrevistadora presentó este martes 23 de junio unas declaraciones del actor en un programa mexicano.

Según indicó Alfredo Adame, la conductora de televisión lo llamó “misógino”. En su comentario, le recordó ciertas ausencias, así como la vez que fue a prisión por difamación.

“No lo sentí como una pregunta. Ella es una ignorante, y no solo no tiene un título de periodista, me enteré que se encarga de denostar a las mujeres; les dice que son unas gordas. Además, estuvo en la cárcel por difamación”, expresó el actor.

Alfredo Adame también protagonizó una disputa con Carlos Trejo, el popular "cazafantasmas". (Foto: Cuartoscuro)

“Fui caballero con ella, pero debí averiguar sus credenciales”, añadió el extranjero.

“Solo hay que tratarle como lo que es: una ignorante, una mujer amargada envidiosa, esta bola de pobres diablos, que necesitan de mi fama”, finalizó el actor mexicano.

Magaly Medina, en respuesta, mostró el pasado amoroso de Alfredo Adame, con algunas revelaciones de sus exparejas.

Magaly Medina corta entrevista en vivo con actor mexicano Alfredo Adame

Hace unos días, la presentadora y Alfredo Adame se enlazaron mediante una videollamada para comentar la accidentada entrevista que tuvo con Laura Bozzo durante su nuevo programa virtual Laura sin censura.

No obstante, el artista azteca tuvo severos calificativos para la popular ‘abogada de los pobres’, lo cual molestó a Magaly Medina.

“A mí me parece bastante machista, y bastante denigrante esa expresión (...) Un caballero siempre tendría que conservar sus formas y su manera en cómo se dirige a una mujer”, sostuvo.

Alfredo Adame se pronuncia tras pelea con Magaly Medina

Luego de la pelea que protagonizaron en vivo Alfredo Adame con Magaly Medina. El actor, a través de sus redes sociales, se pronunció al respecto y tuvo duros calificativos hacia la periodista.

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a la pseudoperiodista Magaly, El público peruano no merece esa basura”, se lee en el primer mensaje del actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Alfredo Adame Foto: captura de Instagram

Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo

Luego de hacer un post en Instagram refiriéndose de manera negativa en contra de Magaly Medina, el actor hizo una segunda publicación donde ataca a la periodista y a Laura Bozzo.

“Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”, escribió el actor de telenovelas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"