Cargando...
Espectáculos

Angie Arizaga prefiere ser amiga de Jota Benz: “No fluyó más”

La chica reality Angie Arizaga dio las razones por las que optó por ser amiga de Jota Benz, ante los rumores de coqueteo que surgían de ambos.

Angie Arizaga no esconde nada. La también influencer salió a declarar sobre qué pasa con Jota Benz, por los constantes acercamientos que surgían entre ellos dentro y fuera de Esto es guerra.

Recordemos que, inclusive, se daban besos cuando les tocaba hacer una escenificación juntos en la secuencia de ‘Dale play’. Sin embargo, la chica reality aclaró que la relación que mantiene con el hermano de Gino Assereto “no fluyó más”.

Asimismo, lo que ella más destaca es que ahora se ha formado una gran amistad entre ambos.

Angie Arizaga y Jota Benz generan rumores sobre la relación que sostendrían

“Hubo una linda amistad, pero no fluyó más. Igual somos grandes amigos. Allí quedó todo en ‘Dale play’”, manifestó Angie Arizaga al programa Estas en todas.

Además, señaló que no está en busca del amor en este momento de su vida y descartó tener un chico ideal para enamorarse.

Además, remarcó que no tiene en mente un prototipo de “chico ideal” y que le basta que esa persona especial sea “su mejor compañero”.

“No tengo un chico ideal, busco al alguien que sea mi amigo. Quiero que mi pareja sea mi mejor compañero y si no llega esa persona, seguiré esperando”, afirmó la guerrera mientras reía delante de cámaras.

Usuarios en redes sociales notaron que Angie Arizaga y Nicola Porcella eliminaron sus publicaciones de Instagram.

Cabe recalcar que Angie Arizaga tuvo una extensa y polémica relación con Nicola Porcella. Después de ello, ya no se los ha vuelto a ver juntos. Actualmente, Porcella se encuentra en México, con Guty Carrera, siendo partícipe de la versión azteca del reality Esto es guerra llamado Guerreros 2020.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Junín, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Ica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?