Camila Diez Canseco se encuentra al mando de la cadena de restaurantes Rústica, mientras su padre se rehabilita de una operación al hígado en Cuba. La hija del popular ‘Brad Pizza’ decidió seguir los pasos de su papá y está a cargo también de la fundación que lleva el mismo nombre de su empresa.
Allí, con la cadena de solidaridad para apoyar a las personas más necesitadas, debido a la pandemia del coronavirus, ha logrado donar productos de primera necesidad a distintos comedores populares. Esto lo hizo con la inauguración del segundo local de Rústica Market, la nueva propuesta de la marca para adaptarse a la demanda y al cierre de establecimientos de comida.
Mauricio Diez Canseco está en Cuba rehabilitándose de su operación, mientras tanto, su hija está al mando de la Fundación Rústica. Foto: Camila Diez Canseco Instagram
“Hemos inaugurado de una manera distinta a la que tenemos acostumbrado. Antes se hacía una ceremonia o una reunión en la tienda, pero esta vez hemos invitado a dos comedores de la zona de SJL para que en un minuto puedan escoger los productos del market”, sostuvo la hija de Mauricio Diez Canseco sobre este nuevo local ubicado en San Juan de Lurigancho.
Así también, Camila añadió que el primer market de Barranco está logrando resultados positivos gracias a la confianza de los consumidores. Además, dijo que cumplen con todas las medidas de bioseguridad; también cuentan con precios accesibles.
Respecto a su progenitor, ya que por el Día del Padre no lo podrá pasar a su lado, la hija de Mauricio Diez Canseco dijo que está recuperándose. “A pesar de estar lejos, mi papá se hace presente y es algo que siempre me enseña a mí y a mis hermanos de ayudar a los que necesitan”, sostuvo.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.