Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González y Magaly Medina cuestionan mensaje de Paolo Guerrero sobre Alondra García Miró

Paolo Guerrero aseguró apoyar en todo a Alondra García Miró. Sin embargo, sus palabras no convencieron del todo a Rodrigo González y Magaly Medina.

Rodrigo González y Magaly Medina encendieron el mundo de la farándula local al reencontrarse vía Skype en Magaly TV, la firme para comentar polémicos temas, como el mensaje privado que le envió Paolo Guerrero al popular ‘Peluchín’ sobre su relación con Alondra García Miró.

En su texto de Instagram, el ‘Depredador’ se defendía tras ser tildado de ‘machista’ al comentar “Yo apoyo a Alondra en todo y ella es la que toma la decisión en todos sus proyectos”. Además, aseguraba que se habían malinterpretado sus declaraciones.

Rodrigo González y Magaly Medina

Ante ello, Rodrigo González señaló: “Le puse me gusta y no le respondí nada. Cada uno saca sus propias conclusiones”. Luego le preguntó a su amiga: “¿Cómo es la tuya (la conclusión), por ejemplo?”.

Magaly Medina se mostró completamente segura de su respuesta, volviendo a calificar de ‘machista’ a Paolo Guerrero por los anteriores comentarios que hizo sobre su romance con Alondra García Miró.

“Yo creo que él es un machista total. Ella ha estado acurrucadita en su pecho diciendo: ‘Yo privilegio mi relación’. Está bien todo, pero lo que ella está haciendo son méritos y procesos que le está pidiendo Paolo para llegar al altar con ella, punto”, aseveró en Magaly TV, la firme.

“¿Y crees que es como ‘se me escapó’ porque no pensaba que podía tener esa repercusión o realmente fue malinterpretado?”, le consultó ‘Peluchín’. Magaly Medina contestó “Yo creo que los dos (Paolo Guerrero y Jefferson Farfán) tienen pensamientos de ese tipo, machistas”.

Cabe precisar que Paolo Guerrero dijo que no tendría una relación con Alondra García Miró si es que ella tuviera que protagonizar escenas de besos.

Lo más visto

Tiktoker Milenka Nolasco impacta al donar insólita suma de dinero a la Teletón 2026: “Con un donador muy fuerte de mi comunidad”

LEER MÁS

Exestrella de ‘Esto es Guerra’ confiesa que gana S/100 mil mensuales y expone cómo lo hace: “Vivo como un rey”

LEER MÁS

Briela Cirilo aclara si los dueños de Corazón Serrano no quisieron renovarle el contrato después de tres años: “Uno siente…”

LEER MÁS

Streaming de María Pía Copello sorprende al recaudar impensada cifra para la Teletón 2026: "Ni la planilla de ‘Esto es guerra’"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Romeo Santos se emociona al llenar el Estadio Nacional de Lima junto a Prince Royce: “Perú, gracias por dos noches mágicas”

Streaming de María Pía Copello sorprende al recaudar impensada cifra para la Teletón 2026: "Ni la planilla de ‘Esto es guerra’"

‘La Uchulú’ reaparece con ‘vientre de embarazo’ tras cirugía de reasignación de sexo: “En la dulce espera"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Agente de seguridad es el dueño de la camioneta del cuádruple crimen y secuestro de Trujillo

Congreso: diputada del Partido del Buen Gobierno es captada amenazando a fiscalizadora en Huaral

Pedro Castillo participó más que Keiko Fujimori en sus primeras sesiones de Consejo de Ministros

Deportes

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"

Ángela Leyva decide seguir su carrera en Europa: voleibolista peruana es nuevo refuerzo del AEK Atenas

Medalla que emociona al Perú: Mariana Soriano conquista la primera presea nacional en Santa Fe 2026