Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford: “Yo debí ser ‘bataclana’, me encantan las plumas y lentejuelas"

La periodista Juliana Oxenford mantuvo una divertida entrevista con Magaly Medina, a quien le confesó que, además de cantar, le gusta bailar.

Juliana Oxenford fue entrevistada por Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos. La periodista habló de todo un poco y, entre los temas, terminó por confesar que tiene espíritu de vedette.

Al comienzo, la conductora de Magaly TV, la firme la felicitó porque su programa periodístico Al estilo Juliana por ATV Noticias lidera en rating.

Sin embargo, después de hablar sobre temas amorosos y familiares, Magaly Medina le preguntó por su gusto por el canto.

Cabe recodar que Juliana Oxenford ha cantado en repetidas veces cuando hacía el programa en vivo, por lo que ha recibido elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

La periodista sorprendió al confesar que además del canto, le gusta bailar. “También bailo, me encanta. Yo debí ser ‘bataclana’, me encantan las plumas y lentejuelas, claro, con este ‘chasis de gato’ hubiese fracasado”, expresó entre risas.

Por otro lado, habló de su carrera periodística. Según Juliana Oxenford, ella no ha tenido un ‘padrino’ que le ayude a ingresar al mundo de la televisión. Comenzó como reportera de deportes y luego incursionó en política tras trabajar para el medio de César Hildebrandt.

Juliana Oxenford le responde a su hermana Lucía

En medio de la polémica, Magaly Medina le preguntó a Juliana Oxenford por las declaraciones de su media hermana Lucía, quien negó tener una relación con ella.

Juliana Oxenford dejó entrever que ello no le genera sentimientos. “Lo que no nace no crece. Si más adelante conozco a una persona, qué chévere, pero mientras tanto no quiero hablar ni entrar en detalles", expresó en Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos