Cargando...
Espectáculos

Tom Hanks sorprende a universitarios que no celebraron ceremonia de graduación [VIDEO]

El reconocido actor Tom Hanks se dirigió a los nuevos profesionales con un extenso discurso sobre los nuevos desafíos que enfrentarán en el futuro.

Tom Hanks ha dejado en claro que, a pesar de su fama mundial, siempre está dispuesto a ayudar y llevar alegría a quienes más lo necesitan en estos tiempos de crisis.

En esta oportunidad, el reconocido actor sorprendió a los estudiantes que se graduaron de la Wright State University de Ohio y que no pudieron celebrar la ceremonia en persona debido al brote del coronavirus.

Tom Hanks sorprende universitarios que no celebraron graduación por la pandemia

Tom Hanks, quien fue una de las primeras celebridades en revelar que había contraído la COVID-19 a principios de marzo y posteriormente se recuperó, grabó un mensaje virtual de apoyo para la clase que se graduaba y felicitó a los alumnos por su éxito y potencial.

“Felicitaciones a los elegidos... Ustedes son los elegidos debido a un destino inimaginable cuando comenzaron sus aventuras en Wright State”, dijo el dos veces ganador del Oscar de 63 años en un mensaje de video publicado en las redes sociales de la Universidad.

En el mensaje, el esposo de Rita Wilson habló sobre lo que el mundo se encuentra atravesando por la pandemia y lo que esta crisis marcará en la historia de la humanidad.

"Comenzaste en la antigüedad, en un mundo anterior a la ‘Gran Pandemia de 2020’. Hablarás de esos primeros años de tu vida de esa manera: ‘Bueno, eso fue antes de la COVID-19. Eso fue antes de la gran pandemia’. Parte de sus vidas se identificará para siempre como ‘antes’, de la misma manera que otras generaciones dicen la hora como ‘Bueno, eso fue antes de la guerra’ o ‘Eso fue antes de Internet’ o ‘Eso fue antes de Beyoncé’. La palabra ‘antes’ va a tener un gran peso contigo”, comentó.

Tom Hanks sorprende universitarios que no celebraron graduación por la pandemia

“El mundo después de todo lo que hemos pasado... el futuro siempre es incierto, pero nosotros, que celebramos lo que has hecho, estamos seguros de una cosa en este día: no nos decepcionarás. Gracias, felicitaciones”, finalizó.

Tom Hanks hace broma sobre la enfermedad que padeció

Tom Hanks se convirtió en el primer invitado del programa especial de la SNL. El actor apareció en el show, desde su casa, y contó algunas anécdotas tras haber contraído el coronavirus.

La celebridad reveló que algunas personas le tienen miedo a pesar de haber superado la enfermedad.

“Desde que me diagnosticaron, me he parecido más al padre de Estados Unidos que nunca. (En eso) nadie quiere estar cerca de mí por mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda”, relató.

Tom Hanks sorprende universitarios que no celebraron graduación por la pandemia

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas