Cargando...
Espectáculos

Josimar aclara ‘rapidez’ de su denuncia contra Gianella Ydoña: “No tengo privilegio”

Magaly Medina cuestionó la rápida decisión de la Fiscalía para hacer efectiva la denuncia del salsero contra su aún esposa Gianella Ydoña, quien ya fue citada.

Josimar Fidel y su expareja Gianella Ydoña se encuentran en una batalla legal luego de que ella lo acusara de no enviar la manutención de su hijo. El cantante de salsa la denunció por maltrato infantil al pequeño en plena cuarentena.

Sin embargo, ese detalle fue cuestionado por Magaly Medina. La conductora de TV dejó entrever que habría cierto favoritismo para Josimar debido a que la denuncia fue acogida por la Fiscalía en menos de un día. Incluso, la joven madre ya ha sido citada para dar sus descargos del supuesto maltrato a su hijo.

“¿Qué tan grave es la acusación? ¿Cómo así en plena cuarentena, en toque de queda, una denuncia prospera tan rápidamente de tal forma que hasta ya la Fiscalía ha ordenado la investigación policial?”, preguntó Magaly Medina en su programa.

A través de Instagram, el cantante de salsa aclaró la ‘rapidez’ con la que se hizo efectiva la denuncia.

“No sé de qué favoritismo están insinuando, para conocimiento de todos la Ley 30364, Ley de protección de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, textualmente dice “que los informes policiales por temas de violencia en agravio de niños, niñas y adolescentes, en el plazo de 24 horas”, expresó Josimar Fidel.

Además, justificó las razones por las que denunció a su aún esposa Gianella Ydoña. "No tengo ningún privilegio, solo quiero lo mejor para mi hijo y que crezca en un lugar feliz como cualquier otro niño”, finalizó el intérprete de ‘La Protagonista’.

josimar fidel

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"