Cargando...
Espectáculos

Danna García revela que es acosada por sus vecinos debido al coronavirus [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Danna García contó detalles sobre la discriminación que viene sufriendo a causa de su enfermedad durante su aislamiento domiciliario.

La actriz Danna García, quien había sido diagnosticada con el coronavirus por segunda vez, denunció en sus redes sociales que viene siendo acosada por los vecinos de su edificio en Ciudad de México.

La protagonista de Pasión de Gavilanes realizó un vídeo en vivo a través de su Instagram, en el que señaló que el miedo y la desinformación provocan que las personas actúen con desconocimiento.

“Empecé a recibir un montón de correos y mensajes de vecinos del edificio con unas palabras muy desagradables, que yo estaba poniendo en riesgo la vida de todos, que por qué no había avisado personalmente a cada uno (que tenía la COVID-19)”, manifestó la actriz de 42 años.

Además, Danna García detalló que sus vecinos no le permiten utilizar el ascensor, a pesar de su condición y que está a la espera de los resultados de su nueva prueba.

Danna García coronavirus

“Hoy me hice otra prueba de COVID-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras", dijo la celebridad.

Por otro lado, la destacada actriz colombiana reveló que sus vecinos también prohibieron la entrega de comida o medicamentos hasta la puerta del departamento donde ella se encuentra en el quinto piso.

“(Dijeron) ‘a ella no le suban la comida, el mercado o el super que pida’, o ‘ella ya no puede usar el área común’. Aquí no hay áreas comunes, ni un jardín, ni nada. Dijeron que yo era una irresponsable”, aseguró Danna García.

Añadió que las acciones preventivas que se estaban tomando ya tenían eran de protección, “sino de discriminación”, recalcó la artista.

Por último, Danna García puntualizó que lo que le está pasando a ella también le pasa a muchas más personas, quienes no solamente tienen que luchar contra la enfermedad, sino también contra el acoso.

“Ya sea enfermo o familiares de enfermos o un médico o policía, cualquier persona que tenga que vivir este acoso por tener una situación que lo lleve a estar en contacto con un virus al que todo mundo tiene pánico”, finalizó la actriz.

Danna García revela que contrajo la COVID-19 por segunda vez

El último 18 de abril, la actriz Danna García compartió su pesar por volver a dar positivo a prueba de descarte del coronavirus.

Danna García en Instagram

“Saldremos adelante”, escribió la actriz en una de sus historias de Instagram. Asimismo, utilizó un sticker de la aplicación para señalar que a pesar de que la COVID-19 esté afectando a la gran mayoría de la población en el mundo, “estamos en esto juntos”.

Lo más visto

Gabriel Calvo se pone nervioso cuando intentan exponer en vivo su conversación con Keiko Fujimori: "Me vas a meter en problemas"

LEER MÁS

Youna impacta al revelar cuánto paga de pensión de alimentos para su hija con Samahara Lobatón: “Para mí es bastante”

LEER MÁS

Natalia Málaga envía duro mensaje a Julieta al ver sus fotos desnuda en programa de Magaly

LEER MÁS

Corazón Serrano: ¿por qué Melanie Guerrero se niega a ingresar a la agrupación de su familia?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel deja en shock al intentar besar los abdominales de Mario Hart y Ethel Pozo la encara: "¡No es necesario!"

‘Combate’ abre casting masivo en septiembre: descubre cómo postular y qué requisitos debes cumplir para ser parte de la 'Nueva generación'

Youna impacta al revelar cuánto paga de pensión de alimentos para su hija con Samahara Lobatón: “Para mí es bastante”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atentado en Trujillo EN VIVO: minuto a minuto las acciones y pronunciamientos tras asesinato de cuatro personas y secuestro

Keiko Fujimori convoca Consejo de Ministros 18 horas después del ataque en Trujillo

Luis Galarreta justifica inacción frente a inseguridad: "Estamos esperando la delegación de facultades"

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 7 del Torneo Clausura

¡Perú es clave! Cristhian Pacheco logra histórico triunfo en la Maratón de la Ciudad de México

Sport Boys venció 1-0 a Sporting Cristal y se adueña del tercer lugar del Torneo Clausura 2026