Cargando...
Espectáculos

Kim Kardashian confiesa que no tiene tiempo de bañarse por cuidar a sus hijos

“Hay tantos días que ni siquiera me cepillo el pelo y ni me ducho”, explica Kim Kardashian en una entrevista.

Kim Kardashian es una de las celebridades más adineradas de Estados Unidos y, por ende, tiene todo un séquito de empleados a su disposición.

Sin embargo, la esposa de Kanye West viene padeciendo por la cuarenta. Resulta que la empresaria de 39 años no tiene a sus niñeras para que cuiden a sus hijos, debido a que las trabajadoras tienen que estar en sus casas hasta que pase el peligro de la pandemia.

Kim Kardashian confiesa que no tiene tiempo bañarse por cuidar a sus hijos

Esta crisis mundial ha tocado la puerta de la millonaria, quien en una entrevista con Refinery29, donde promocionaba su nuevo perfume por el Día de la Madre, confesó el drama que vive al no tener tiempo para ella misma.

"Mi cabello es un desastre, y creo que me he maquillado solo dos veces y esos días me sentí muy bien. Me sentí como una persona completamente diferente cuando finalmente me levanté y lo hice", contó al portal dedicado a la moda y belleza.

Kim Kardashian confiesa que no tiene tiempo bañarse por cuidar a sus hijos

Tanto es la demanda de sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm, que Kim Kardashian confesó que a veces no tiene tiempo ni para bañarse.

“No siempre es glamuroso. Hay tantos días que ni siquiera me cepillo el pelo y ni me ducho, ya que es un tipo diferente de tarea cuando ahora tienes que educar a tus hijos en casa y resolverlo todo”, explicó la modelo.

Hija de Kim Kardashian le pide más atención

Durante una transmisión en vivo, Kim Kardashian se encontraba dando una recomendación de distanciamiento social y aislamiento a los ciudadanos de California, cuando de pronto su hija mayor North West apareció en escena para hacerle un reclamo.

“Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”, dijo la pequeña de 6 años.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Canal de Jefferson Farfán entrega canasta a Gerardo Pe' y sorprende con su tamaño: "Por fin, una canastita"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"