Cargando...
Espectáculos

Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover estarían esperando mellizos

En una entrevista, Alessandra de Osma había manifestado su deseo de ser mamá junto al príncipe de Hannover.

Hace semanas, la revista Hola anunciaba que Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover estarían esperando a su primer hijo, tras dos años de matrimonio.

Ahora el medio alemán Bunte ha informado que la pareja tendría mellizos, noticia que ha sorprendido, porque no existen antecedentes de embarazos múltiples en ninguna de las dos familias.

Los dos se encuentran pasando la cuarentena en Madrid, donde el matrimonio se instaló en el 2013. Todo indica que en este lugar nacerían los bebés, pues los dos se han dejado ver muy cómodos paseando por las calles de la capital, donde la prensa los ha captado algunas veces.

Cabe mencionar que Alessandra de Osma había expresado su deseo de ser madre a la revista Hola: “Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia”.

Sin embargo, la abogada de 32 años dijo que no era un plan a corto plazo, pero que sí se daría en algún momento.

La diseñadora peruana Alessandra de Osma se casó con el príncipe de Hannover en la Basílica de San Pedro. Foto: Instagram

“Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo (…) El mejor día de mi vida fue el de mi boda (…) En líneas generales, mi vida no ha cambiado, pero sí hay sutilezas. Christian y yo tenemos un sentimiento de compromiso más fuerte entre nosotros", añadió.

La pareja tuvo dos ceremonias de matrimonio, la boda civil fue en Londres y la religiosa en Lima, la tierra natal de la novia.

En marzo del 2018, la pareja se casó en la iglesia San Pedro, donde acudieron diversos personajes de la aristocracia peruana, europea y también miembros de la realeza como Beatriz y Eugenia de York, Tamara Falcó y Luis Medina.

La ceremonia no pasó desapercibida para varios ciudadanos de la capital de Perú. Ellos se acercaron a saludar a Alessandra de Osma y al príncipe de Hannover, quienes sonrieron al salir de la capilla.