Excandidato presidencial asistió a boda Alessandra de Osma y Christian de Hannover [VIDEO]

Para sorpresa de muchos, un político peruano fue invitado a la boda real. Entérate de quién se trató.

17 Mar 2018 | 9:18 h

Un excandidato presidencial peruano fue invitado a la boda real entre Alessandra de Osma y Christian de Hannover que se realizó en Lima y reunió a diversas personalidades internacionales en la capital peruana.

Se trata de Alfredo Barnechea, quien fue captado en la ceremonia. Los invitados a la boda no fueron muchos y la mayoría llegó desde distintos países. El lugar escogido por la pareja fue la basílica y convento de San Pedro, lugar en el que se contrajo el matrimonio religioso entre la peruana y el príncipe alemán.

PUEDES VER Kate Moss llamó la atención por su apariencia en la boda de Alessandra de Osma [VIDEO]

La pareja real caminó por los jirones Ucayali y Azángaro, en el Centro Histórico de Lima, y diversas personas pudieron observarlos y captar fotografías de ambos. Los príncipes celebraron en la ceremonia de la unión religiosa luego de 3 meses que de que casaron en civil, en el registro de Chelsea y Westminster en Londres.

La joven tiene solo 29 años y su esposo 32 años. El vestido de la peruana fue sin duda lo que se robó la atención de la fecha, se trató de una pieza del diseñador español Jorge Vázquez.

En cuanto al obsequio para los invitados, según dio a conocer Vanitatis, se trató de una caja blanca atada a un lazo verde que contenía dos réplicas de esculturas peruanas, debido a que la joven siempre ha estado relacionada a l cultura peruana, pues vivió por unos años en el Museo Pedro de Osma.

Te puede interesar