Durante la última transmisión del programa Magaly TV, la firme, la presentadora de televisión Magaly Medina evidenció que varias figuras de la farándula local cuentan con pases especiales para transitar durante cuarentena.
Magaly Medina indicó que estas personas lograron tener estos pases afirmando que desarrollan oficios en los cuales no se han desempeñado.
En uno de estos casos el protagonista es el salsero Josimar, quien indicó que trabaja en producción y abastecimiento de alimentos, a pesar de que él se dedica al ámbito de la realización de actividades recreativas y de entretenimiento.
Josimar
“Argumentan que tienen algo que hacer en esta cuarentena. Por ejemplo, Josimar dice que trabaja en alimentos. Por cierto, eso sí está permitido, pero nos fijamos que su promotora está dedicada a otro rubro. No está dedicada al rubro de la alimentación”, exclamó la conductora.
Melissa Klug se encuentra en paz con Jefferson Farfán.
La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, también logró obtener su pase especial donde figura que es empresaria; sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ labora en el ámbito de belleza, motivo por el cual no califica como esencial durante el estado de emergencia.
magaly medina
Otro caso es el de Evelyn Vela. Ella tiene un pase de tránsito para trasladarse de Lima a Ica, debido a que cuida a personas de tercera edad, quienes son parte de la población vulnerable ante el coronavirus.
Evelyn Vela responde a Magaly Medina
Karen Dejo también fue parte del reportaje y gestionó un pase para transitar, indicando que debe de cuidar a una persona dependiente; no obstante, en el documento se puede observar que está relacionado a su empresa.
Luego de ser blanco de fuertes críticas, la empresaria Melissa Klug salió a defenderse utilizando su perfil de Instagram para publicar un comunicado en el que especifica que tramitó el salvoconducto para cualquier emergencia de salud que sufran su madre o su abuela, quienes forman parte de la población vulnerable ante la pandemia.
Melissa Klug se pronuncia en redes sociales.
“Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos, sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años, y ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse de coronavirus”, señala la chalaca en el anuncio.
La famosa ‘Urraca’ mostró mediante un informe el permiso que la figura de América televisión ha solicitado durante la cuarentena, pese a que programa no se encuentra al aire. Magaly Medina se mostró muy notificada por con su colega.