Cargando...
Espectáculos

Karen Dejo explica por qué pidió pase especial de tránsito como enfermera

La integrante de Esto es guerra Karen Dejo es atacada en las redes luego de que Magaly Medina revelara que ella y otras figuras de la TV habrían mentido para sacar un pase de tránsito.

Magaly Medina expuso a las figuras de la farándula Melissa Klug, Evelyn Vela, Karen Dejo y Josimar Fidel por solicitar un pase especial de tránsito durante la cuarentena.

Según las pruebas de la conductora de televisión, todos habrían mentido en los datos de sus negocios y personales.

Tras las fuertes críticas en las redes sociales, la chica reality Karen Dejo decidió pronunciarse a través de Instagram. Ella figura con la ocupación de enfermera al cuidado de una persona dependiente, en referencia a un adulto mayor, discapacitado o un niño.

Karen Dejo.

Karen Dejo reveló que la comisaría de San Bartolo la ayudó a pedir el pase especial de tránsito, pues necesitaba regresar a su casa para cuidar a su madre, abuela e hija.

Según la integrante de Esto es guerra, ella estaba en una residencia alquilada fuera de Lima cuando el presidente amplió el estado de emergencia. Tenia que abandonar la casa el 31 de marzo, es allí cuando decidió acercarse a la comisaría.

“Me recomendaron el permiso que se sacaba por internet, que lleve mis recibos de agua y luz de la casa de San Bartolo, así como mi DNI y el de mi hija, que evidencie que vivo en San Miguel”, expresó.

karen dejo

“Debido a que el dueño de la casa de San Bartolo no me dio facilidades para quedarme unos días más, y con los consejos de los efectivos, gracias a Dios pude trasladarme”, continua. Luego, reveló que la intervinieron en cuatro ocasiones, pero sin problemas. “Me apoyaron en todo”, finaliza el mensaje de Karen Dejo.

Karen Dejo explica por qué pidió pase especial de tránsito como enfermera

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica dispuesta a dejar todo atrás en Perú en medio de romance con Pablo Heredia: "Sí me veo en otro país"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"