John Kelvin se ha ganado una serie de críticas luego que se mostrara en Japón paseando con su familia, a pesar de que el gobierno nipón exhortara a sus ciudadanos a no salir de sus casas tras el aumento de casos de coronavirus en dicho país. Ante esto, Magaly Medina no se calló nada y criticó duramente al cumbiambero.
A través de un enlace desde Japón, Magaly Medina cuestionó a John Kelvin que en todo momento no perdió la calma ante los cuestionamientos de la presentadora, quien le recordó que en el país asiático existe una cultura de orden y obediencia ante los mandatos del gobierno.
John Kelvi fue duramente criticado por Magaly Medina.
“Tú estás mostrando falta de respeto y consideración hacia la cultura japonesa. Sales a parques de diversión con tus sobrinos”.
Ante esto, John Kelvin refuta ello argumentado: “Aquí veo que sí hay gente transitando en lugares concurridos”.
John Kelvin aseguró que no incumplió ninguna ley en Japón.
Esto molestó a Magaly Medina, quien aseveró que, probablemente, esas personas provienen de Latinoamérica: “Veo muy poca gente. Seguramente, quienes incumplen las normas de seguridad son los latinos, en especial los peruanos”.
PUEDES VER John Kelvin agradece a Dios por no ser portador del coronavirus tras estar en Italia y Japón [FOTOS]
Esto generó otra respuesta de John Kelvin, quien aseguró que aún hay lugares y bares que siguen siendo concurridos por los mismos japoneses, pero reveló que los casos de coronavirus están aumentando y que la alcaldesa de Tokio ha pedido a la población no salir de casa: “Yo, en ningún momento estoy incumpliendo la ley”.
A pesar de esto, la ‘Urraca’ expresó que si bien en Japón no hay una ordenanza como en Perú que obliga a la gente a mantenerse en sus casas, criticó que el cumbiambero está haciendo “turismo” en Japón: “Nos sacas ‘cachita’ comprando helado”.
Ante esto, John Kelvin recuerda los ataques que ha recibido en redes sociales: “Hay personas que me han deseado la muerte. Se han metido hasta con mi madre, no entiendo por qué la agresividad”.
Y agregó: “No estoy haciendo turismo, vine a estar con mi familia, a hacer unos shows que ya se cancelaron porque han aumentado los casos (de coronavirus) aquí. Las fábricas de 2000 personas siguen trabajando”, comentó John Kelvin.