María Elizabeth, la hija del famoso actor Tony Bravo, fue sentenciada con 13 años y 4 meses de prisión preventiva tras ser acusada de asesinar a su esposo Vicente Vargas.
El hecho ocurrió el 1 de octubre de 2017 en un departamento que él compartía con Elizabeth en la colonia Cipreses de Mayorazgo, en la ciudad de Puebla, México.
La hija del artista cumplirá dicha condena después de que su defensa no pudo comprobar que el motivo de asesinar a su pareja fue por defensa propia.
Conocida también como Mariely, apuñaló a su pareja sentimental 57 veces hasta quitarle la vida. La mujer, cometido dicho delito hace dos años.
Tras haber sido detenida por las autoridades, Elizabeth y sus abogados alegaron a su favor que lo hizo para defenderse, ya que su pareja abusó de ella; además afirmó que la había amenazado con violar a sus hijas y le informó que la había contagiado con VIH.
María Elizabeth es acusada de haber asesinado a su expareja, en octubre de 2017.
PUEDES VER Asesinaron a su padre a puñaladas, pero él asegura que perdona a los delincuentes [VIDEO]
De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Puebla, la juez que llevó a cabo el caso la encontró penalmente culpable por el delito en razón de parentesco cometido en agravio de su pareja.
Durante la primera audiencia que se llevó a cabo el 6 de octubre de 2017, Mariely Tanús se enteró que, efectivamente, Vicente Vargas tenía VIH, pues los dictámenes médicos lo comprobaron.
Elizabeth cumplirá su condena en el Penal de San Miguel en Puebla; sin embargo, esta condena puede reducirse en caso de que haya buen comportamiento.
Hasta el momento, ni Tony ni su hija han dado una declaración, tan solo se sabe que deberá cumplir con su condena.