Cargando...
Espectáculos

Rubén Blades pide solidaridad para enfrentar el coronavirus: “Ayudemos a todos en esta emergencia”

El popular cantante de salsa Rubén Blades se pronunció en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

Rubén Blades, célebre figura de la música latinoamericana, escribió un mensaje en sus redes sociales promoviendo la solidaridad y el buen ánimo ante la crisis provocada por la expansión del coronavirus.

“Acabo de leer un mensaje que mi amigo Stephen Fry, actor inglés, puso en sus redes y que me ha hecho escribirles esto: Mientras dure esta emergencia mundial de salud, seamos buenos vecinos y ciudadanos, pacientes y solidarios los unos con los otros, no importa cual sea nuestra posición política, económica, sexo, edad, o si nos conocemos o no”, declaró.

"Seamos buenos vecinos y ciudadanos", escribió el cantante, en un mensaje que promueve la unión.

El cantante, además, pidió que la población se mantenga unida y enfrente la amenaza del COVID-19 con esperanza. Sus palabras fueron bien recibidas, sobre todo en un momento en que el virus preocupa en cada rincón de la comunidad latina.

“Ayudemos a todos, consideremos a los demás, seamos manos en vez de ser solo dedos. Hacer esto contribuirá al éxito del esfuerzo para derrotar al virus y a sus efectos. Abrazo, Rubén”, finalizó el texto.

Rubén Blades pide solidaridad para enfrentar el coronavirus: “Ayudemos a todos en esta emergencia”

El llamado a la acción de Rubén Blades generó un enorme apoyo por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la postura del popular intérprete de “Pedro Navaja”. Cabe señalar que en Panamá, su país natal, ya son más de veinte los casos confirmados de víctimas del COVID-19.

“Maestro, gracias, mi gran admiración desde que tengo cinco años”, “creo que debe ser siempre así, unidos, no solo por esta crisis, hacer el bien a todos sin esperar nada a cambio”, “la buena actitud es la que se requiere en este momento”, fueron algunos comentarios que recibió el pronunciamiento.

Este tipo de declaraciones resultan imprescindibles en las circunstancias que afectan nuestros países debido a la pandemia. Es de gran importancia recordar que el coronavirus puede prevenirse siguiendo medidas de higiene como lavarse constantemente las manos, cubrirse la nariz y boca con el antebrazo o pañuelo desechable al momento de estornudar o toser, evitar el contacto directo con personas que tengan síntomas respiratorios, entre otras.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Deportes

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: blanquiazules ganan en Matute

Alianza Lima aplastó 9-1 a Universitario en final del Torneo Federación 2025 y repitió la mayor goleada en la historia de los clásicos