Irina Baeva, novia del actor Gabriel Soto, salió airosa de los últimos problemas que tuvo para llevar a cabo una conferencia donde hablaría sobre el empoderamiento de la mujer y del bullying cibernético, algo de lo que ella víctima.
Como se recuerda, a fines de febrero, la modelo rusa reveló que su presencia en la conferencia What a Woman, que se llevó a cabo del 6 al 8 de marzo en la Ciudad de México por conmemoración del Día Internacional de la Mujer, quedó cancelada por las constantes críticas que recibió la organización tras anunciarla como una de las panelistas.
PUEDES VER: Irina Baeva habla del ciberacoso que sufre desde que inició su relación con Gabriel Soto
Irina Baeva,Gabriel Soto, México
Cientos de usuarios arremetieron contra Irina Baeva y la señalaron de ser la culpable del fin del matrimonio entre Gabriel Soto, su actual novio, y la actriz Geraldine Bazán. Ante esto, los responsables del evento decidieron prescindir de los servicios de la joven.
Tras el polémico momento, a Irina le llovieron otras ofertas y fue así que llegó hasta Puebla, México, para ser partícipe de la conferencia Extraordinarias, donde estuvieron presentes personajes de la talla de Diana Bracho y la periodista Iberia Sánchez.
Irina Baeva,Gabriel Soto, México
PUEDES VER: Irina Baeva indignada por críticas a su imagen: “Si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser empoderada”
La llegada de Irina Bavea fue por todo lo alto. La misma modelo compartió su experiencia a través de sus historias de Instagram. En las imágenes se pudo ver cómo el público la recibió con muestras de cariños, entre abrazos y aplausos.
De esta manera, la también actriz pudo hablar del bullying cibernético y del empoderamiento de la mujer.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva, quien desde unos meses viene dando charlas sobre el empoderamiento de la mujer, envió un comunicado donde mostró su frustración por la cancelación de su participación en la conferencia What a Woman.
“Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración les comparto que desafortunadamente [aquel día] nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”, señaló la modelo en sus redes.
“Los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. La decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”, agregó.
Irina Baeva,Gabriel Soto, México