Cargando...
Espectáculos

‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón lanza comentarios homofóbicos contra uno de sus compañeros

El participante fue calificado como “falso” por José Antonio Avilés y contestó con una gran cantidad de calificativos machistas y homófobos, desatando la molestia en el plató de ‘Conexión Honduras’.

El extorero Antonio Pavón era conocido en Perú por haber desatado una serie de polémicos comentarios contra sus compañeros de los realities. Ahora, de regreso en España, su mala actitud ha vuelto a relucir, pues calificó de “loca” a su compañero José Antonio Avilés durante la última emisión de ‘Supervivientes 2020’.

Las últimas horas en la isla fueron de suma tensión, así se dio a conocer en ‘Conexión Honduras’. Pavón felicitó a sus compañeras Ana María y Elena a cumplir uno de los retos, a pesar de que minutos antes se opuso a que fueran ellas las que compitieran. Frente a eso, José Antonio le increpó: “Pero Pavón, ¿por qué eres tan falso?”.

El malagueño no pudo controlar su impulso y llamó “loca” al colaborador de ‘Viva la vida’. Y continuó con ese tipo de calificativos diciéndole: “Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás”. Esto inició un enfrentamiento entre ambos supervivientes.

José Antonio Avilés defendiéndose de los calificativos referidos por Antonio Pavón. (Foto: Mediaset)

La discusión no tenía de nunca acabar. Pavón insitía: “No hay persona peor en todo el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. ¡Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada y criticar a todos los demás!”. Pero, José Antonio no se quedó callado ante las palabras del extorero y le dijo “que me digas, loco, no loca”.

“Loca de remate, chocho. Si estás todo el día ‘maricón, maricón’”, replicó Antonio Pavón. El hecho causó molestia también en el plató y los presentes reprocharon este acto y lo calificaron de “homófobo” y “machista”.

En el plató estaba también la madre de José Antonio que condenó rotundamente el comportamiento de Pavón. “El dios (Hugo) le eligió para llevar bien al grupo y se ha dirigido a José Antonio como ‘loca’. Considero que no es lo más acertado. Que él se refiera a sí mismo en femenino es una cosa, pero otra es que alguien lo haga”, afirmó.

Otro enfrentamiento en ‘Supervivientes 2020’

Pero Pavón no sería con el único que José Antonio tuvo una peleilla. Ferre intentaba construir una caña de pescar hasta que el presentador de ‘Viva la vida’ quiso darle instrucciones y, aparentemente, lo hacía mal.

“Es que eres un pesado, te quejas por todo, tío. Si lo sabes hacer mejor, hazlo tú”, se quejó Ferre. A esto, José Antonio le dijo que hiciera lo quisiera.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”