Cargando...
Espectáculos

Supervivientes 2020: conoce todo sobre Yiya, la concursante más polémica del programa

La nueva integrante del reality de espectáculos es modelo y empresaria y se caracteriza por tener un carácter muy especial.

El programa de espectáculos Supervivientes 2020 empezó por todo lo alto el último jueves 20 de febrero emitido por Telecinco. En la primera gala se pudo conocer a todos los concursantes que competirán por llevarse el premio mayor a final de temporada.

Sin embargo, en el inicio de Supervivientes ya hay una concursante que dará que hablar en toda España, y esa es María Luisa de Guillén, más conocido como 'Yiya’, quién antes del inicio de la gala tuvo un discusión fuerte Rocío Flores.

‘Yiya’ se dio a conocer al mundo de la televisión en el programa Un príncipe para tres princesas en el año 2016, época en que la concursante se definía como una “princesa extremista y contradictoria. Egocéntrica, pasiva, pero no pasota y un tanto bipolar”.

Durante la presentación de aquel programa, que era dirigido por Luján Argüelles, dejó muy en claro que puede ser una piedra en el zapato para cualquier persona. “Le estorbo y le fastidio la vida a la gente rápidamente y sin ningún tipo de problema. Tengo tendencia a reventar vidas”, afirmó.

A diferencia de otros años, Yiya luce muy diferente a su debut en la pantalla chica: ahora se muestra con más tatuajes en el cuerpo, unos labios más voluminosos y un peinado afro. Cabe destacar que antes se ha hecho otro tipo de looks como raparse, teñirse el pelo de rubio o hacerse trensas.

Finalmente, otra de las facetas de la joven de 31 años es modelo y empresaria, y cuenta con estudios superiores en Ciencias de la Comunicación realizados en la Universidad de Sevilla.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata al Senado por Fuerza Popular no reconoce que gestión de Fujimori fue una dictadura y niega existencia de leyes procrimen

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Deportes

Partido Cienciano vs Melgar EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026 vía DSports

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"