Doña Charo y sus declaraciones sobre la relación de su hijo Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco abrió una ‘caja de pandora’. Según la progenitora del futbolista peruano, él y la madre de su hija eran enamorados consentidos por ambas familias hasta que Melissa Klug “se metió” en la relación y terminó por separarlos.
Sin embargo, Magaly Medina le recordó a Doña Charo y a la ‘Foquita’ el escándalo que tuvo que sufrir Mercedes Carrasco, madre de la hija mayor del futbolista llamada Maialen Farfán.
En el informe, presentado por “Magaly TV, la firme”, se escucha a la abogada de Mercedes Carrasco reclamar la paternidad de Jefferson Farfán, quien en ese entonces iniciaba su carrera internacional en Holanda.
Para Jefferson Farfán, la madre de Maialen había planeado el embarazo para lograr una mejor calidad de vida gracias a la manutención de su hija y así, obtener beneficios económicos.
“Solo me queda pensar que esta era una ‘sucia maniobra’ para obtener un beneficio económico que le asegure a ella un estándar de vida que de otra manera no lo hubiera conseguido... También es cierto que una mujer se embaraza cuando quiere”, leyó Magaly Medina, en ese entonces.
Según Jefferson Farfán, tras el escándalo con Mercedes Carrasco, su romance con ella terminó a fines del 2003 y en mayo de 2004 empezó una relación con Melissa Klug.
Melissa Klug y Jefferson Farfán
Por su parte, la abogada de Mercedes Carrasco aseguró que su defendida acompañó al futbolista al aeropuerto cuando este se disponía a viajar a Holanda por su nuevo fichaje. Además, se conocieron cuando él aún no lograba ser reconocido e iniciaba su carrera en el club Alianza Lima.
Luego que 'Doña Charo' estuviera en "Día D", Maialen Farfán compartió un post en el que una joven contó muy emocionada que la madre de Jefferson Farfán tuvo una actitud muy humilde y agradable cuando ella le pidió una instantánea.
Junto a esta imagen, la hija mayor del protagonista de “La Foquita: El 10 de la calle” colocó unos emoticones de corazones y plasmó el siguiente texto: “Para mí, no hay mejor ejemplo de mujer y madre que mi abuela”.