Cargando...
Espectáculos

Cristian Castro confiesa que se separó de su novia Martha Muvdi

En una entrevista en el programa ‘Hoy’, Cristian Castro reveló que su relación con Martha Muvdi terminó.

Cristian Castro se ha hecho conocido no solo por su música, sino también por sus comentarios acerca de sus relaciones amorosas pasadas.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Amor’ fue al programa ‘Hoy’ de Televisa y reveló que se encuentra separado de su pareja, la colombiana Martha Muvdi.

El cantante contó que la ruptura lo afectó y que ahora está tratando de recuperarse, pues no se siente bien.

"La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito”, explicó.

El hijo de Verónica Castro agregó que todavía conversa con su exnovia pues están tratando de terminar la relación en los mejores términos.

“Seguimos ahí, hablando, y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien. En eso estamos", reveló el artista.

La ruptura se produce luego de que el programa ‘Despierta América’ difundiera un video donde el cantante y su pareja Martha Muvdi estaban en la calle y una mujer se le acerca a increparle. “Mira, mamá, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace y se lo hace a todas las mujeres”, señaló la señora.

En el clip, la mujer reclama al cantante por haber jugado con sus sentimientos. “Todas las mujeres van a saber lo que hacés, las usás para el sexo”, le increpa.

Cristian Castro confiesa que quiere mantener una amistad con Martha Muvdi. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, le dio un consejo a la ahora expareja del intérprete. “Abrí tus ojos y agarrá lo que puedas agarrar de él”, le dijo.

Cristian Castro no respondió a la mujer y solo subió a su carro junto a Martha Muvdi y se retiraron del lugar.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"