Cargando...
Espectáculos

Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova

La modelo y actriz le entregó a su prometida un anillo de una conocida empresa de joyas. Ambas compartieron el momento con sus seguidores a través de redes sociales.

Tras cinco años de relación, la conductora de televisión y modelo mexicana Montserrat Oliver selló su relación con su novia, Yaya Kosikova, dándole un anillo de compromiso. El evento tuvo lugar en el rancho que comparte la pareja en San Antonio, Texas.

Monserrat compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores pues en noviembre del 2019 había declarado estar en contra de las bodas.

“Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido” confesó la modelo en una entrevista con la Revista Quién de México.

A pesar de ello Montserrat Oliver expresó en un comunicado la importancia que le daba a sellar su relación con un símbolo.

“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso” aseguró.

Por su parte Yaya Kosikova, modelo de origen eslovaco, compartió también el hermoso momento a través de sus redes sociales. “Tenemos noticias felices que compartir con ustedes. Nos comprometimos" escribió en la publicación.

Además etiquetó a la conocida compañía de joyas Tiffany & Co, de donde proviene el anillo de compromiso que ahora simboliza su amor.

Ambas mujeres acostumbran compartir momentos de su vida con sus seguidores, y han recibido comentarios alentadores de usuarios felicitándolas por su unión.

¿Cómo se conoció la pareja?

Ambas se conocieron hace cinco años gracias a amigos en común y a un proyecto que tenían juntas.

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después” recordó Montserrat Oliver sobre el inicio de su relación con Yaya Kosikova.

Lo más visto

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, sufre lesión en riñón tras intervención por cáncer en EE. UU.: “Un dolor que no se imaginan”

LEER MÁS

Exproductora Pati Lorena asegura que Magaly Medina ya firmó contrato con ATV: “Tenemos para rato”

LEER MÁS

Magaly Medina comparte sin filtros su proceso de recuperación tras cirugía facial: “Mostrándoles orgullosamente mis moretones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1