Andrea Legarreta cautiva en Instagram con original atuendo mexicano [FOTOS]

La presentadora de "Hoy", Andrea Legarreta, dejó encandilados a sus fans tras lucir orgullosa en Instagram,el traje típico del estado de Oaxaca, México. 

La presentadora de "Hoy", Andrea Legarreta, dejó encandilados a sus fans tras lucir orgullosa en Instagram,el traje típico del estado de Oaxaca, México. 

Andrea Legarreta lució más hermosa que nunca en la reciente emisión de 'Hoy', programa de Televisa. La presentadora de televisión se robó todas las miradas y cientos de halagos en Instagram luego de lucir un colorido traje típico de Oaxca, México.

"¡Orgullosa de mi México lindo y sus tradiciones! De su comida, sus paisajes y su gente buena. Hoy porté con orgullo y respeto el tan bello traje típico de Tehuana como homenaje al maravilloso y mágico estado de Oaxaca. ¡Viva México lindo!", escribió Andrea Legarreta en una de sus fotografías.

El traje de Tehuana es uno de los atuendos regionales mexicanos más conocidos y admirados en todo el mundo, y que Andrea Legarreta supo lucirlo en su  máximo esplendor en su perfil oficial de Instagram, donde dejó más enamorados que de costumbre a sus admiradores.

En poco tiempo, la fotografías superaron  los 15 mil 'Me gusta' y docenas de comentarios que resaltaron la belleza de la guapa conductora mexicana; además, reconocieron la difusión de la cultura mexicana por iniciativa de Andrea Legarreta.

"Hermosa con el traje típico de mi tierra, saludos", "Gracias por representar a mi bello estado de Oaxaca", "Hermoso vestido Andrea Legarreta", "Hermosa, lo luciste muy bien", "Gracias por portar el trabajo típico istmo de Tehuantepec", "Te ves hermosa", "Linda por donde se te mire", se leen algunos de los mensajes que le dejaron en la sección de comentarios del perfil de Andrea Legarreta.

La guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta, ya cuenta con más de 2,7 millones de fanáticos en el perfil autorizado de la red social Instagram y hasta la fecha realizó cerca de 7 mil publicaciones que evidenciaron lo bien que la pasa en el trabajo y fuera de él.

Andrea Legarreta
(Foto: Instagram)

Andrea Legarreta

(Foto: Instagram)

Andrea Legarreta

(Foto: Instagram)

Es importante mencionar que Andrea Legarreta se ha ganado un espacio en la televisión mexicana por su limpia carrera en el mundo de la actuación y como conductora de espacios de entretenimiento.

Además, la actriz tiene una linda historia de amor junto al cantante Erik Rubín, con quien tiene dos hijas: Mia Rubin Legarreta y Nina Rubín Legarreta. 

Andrea Legarreta

 

Te puede interesar