Montserrat Oliver y Yaya Kosikova 'alborotan' Instagram con video privado

¡Son purito amor! La conductora de reality 'Reto 4 elementos', Montserrat Oliver, y su pareja Yaya Kosikova omitieron los prejuicios sociales con candente video en Instagram.

¡Son purito amor! La conductora de reality 'Reto 4 elementos', Montserrat Oliver, y su pareja Yaya Kosikova omitieron los prejuicios sociales con candente video en Instagram.

¡Gritaron su amor a los cuatro vientos! Montserrat Oliver, periodista y presentadora del programa "Reto 4 elementos", derrochó amor con la modelo Yaya Kosikova en redes sociales. La conductora y su pareja llevaron su relación a un máximo nivel y difundieron un video de su romance en una piscina.

De acuerdo con las recientes difusiones en InstagramMontserrat Oliver y Yaya Kosikova están felices y  su relación pasaría por el mejor momento desde que iniciaron su historia de amor. "Haz todo con amor", escribió la presentadora de 'Reto 4 elementos" en una de las publicaciones.

Con las incipientes fotografías y video en Instagram, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova demuestran que son una de las parejas más sólidas en el medio artístico. Las hermosas féminas dejan en claro que las críticas y los prejuicios sociales poco o nada les importa.

"Love is love (amor es amor)", es una de las frases que Montserrat Oliver y su guapa pareja han llevado a la practica como un de los ejemplos más claros de la libertad de género y tolerancia por las personas de 'elecciones diferentes'.

La modelo de origen ruso y la conductora mexicana vienen disfrutando de unas cortas vacaciones por la famosa Riviera Maya, donde gozan de sus paradisíacas playas y del hermoso lugar que ofrece las costas de México.

Los mensajes de amor por parte de la pareja es recíproco en redes sociales, donde sus admiradores respaldan su unión y las diversas frases que se dedican Montserrat Oliver y Yaya Kosikova tales como: "El mar empieza donde te aparece por vez primera y te sale al encuentro por todas partes".

Sus fotografías de Instagram superan los 50 mil 'Me gusta' y el video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikovak
(Foto: Instagram)

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

(Foto: Instagram)

¡Este es el video del que todo mundo está hablando en Instagram!

Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau es una modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión mexicana. Montserrat ha participado con Televisa Deportes cubriendo los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en Londres 2012. También ha cubierto los Mundiales de Fútbol en desde Sudáfrica 2010.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO