Cargando...
Espectáculos

Britney Spears envía poderoso mensaje a los ‘haters’ por Navidad

Britney Spears estalló contra todos aquellos que la critican en Instagram y recibió el respaldo de su novio.

Britney Spears.
Britney Spears.

La Princesa del Pop, Britney Spears está descontenta con con algunos de sus seguidores en Instagram, pues acaba de publicar un mensaje a sus fans por Navidad, en el que pide a aquellos seguidores que no la quieren mucho, que se abstengan de comentar.

¡Felices fiestas para todos los amigos! Me encanta compartir con ustedes ... ¡pero es difícil porque la gente dice cosas tan desagradables!”, inicia el texto de la publicación a la que acompaña un video en el que muestra cómo ha decorado este año su árbol de navidad.

PUEDES VER Britney Spears y Justin Timberlake: la historia de amor de esta icónica pareja [FOTOS y VIDEO]

Renglón seguido se dirige a los haters: “Si no les gusta una publicación ... consérvalo para ti y deja de seguir a esta persona. No hay razón para actuar como lo haces dejando malos comentarios y acosando a otros. Mantente feliz y amable durante esta temporada de fiestas, y que Dios te bendiga y proteja”, añadió Britney Spears.

La intérprete de Oops!...I Did It Again ha recibido el apoyo de un gran número de usuarios en la red, entre los que se encuentra su novio, Sam Ashgari, quién ha subrayado el hecho que algunos se escondan tras el anonimato de internet para insultar sin consecuencias. “Es muy fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se encuentran contigo en la vida real, de repente, actúan como si fueran grandes admiradores y quieren una foto”, comentó Sam en el post de su novia.

Lo más visto

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"