Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González recrimina a Samahara Lobatón: “No tienes la fortaleza emocional suficiente”

El conductor Rodrigo González opinó sobre el problema familiar entre Melissa Klug y Samahara Lobatón, quien atacó a su madre

Rodrigo González no fue ajeno al problema familiar entre Melissa Klug y su hija Sahamara Lobatón, quien indicó que se siente cansada de las mentiras y de la presión mediática por culpa de las declaraciones de su madre sobre Jefferson Farfán.

A través de sus historias de Instagram, el exconductor de “Válgame Dios” le dedicó unas palabras a la joven heredera de la ‘Blanca de Chucuito’. Aunque evitó atacarla, Rodrigo aseguró que ella empeoró todo con su mensaje en Instagram.

“Ella (Samahara) es chica y hay gente que tiene seguidores porque es la hija de tal (...) y no, no tienes Samahara que dar ningún tipo de (explicación). Si te están diciendo por qué tu mamá no celebró tu cumpleaños o no, ya ustedes sabrán. O sea, no todo lo que te escriben y no todas las curiosidades que tiene el público se tienen que resolver; no siempre y menos cuando eres tan chica”, se le oye al popular ‘Peluchín’.

Samahara Lobatón

En ese contexto, Rodrigo González indicó que lo único que ha generado la ex chica reality es las críticas contra de su familia en general.

"Tú crees que con esto -porque te tienen harta con ese tema- vas a tapar algo y lo único que estás abriendo es una ventana mucho más fuerte de opiniones y de cosas hacia tu familia. Es delicado, es complicado y si no tienes la fortaleza emocional suficiente para enfrentar eso, es un tema que hay que manejarlo con pinzas y mucha muñeca y hay que estar preparado y tú estás chica”, argumentó el presentador de televisión.

En se sentido, la exfigura de Latina aclaró que tanto Samahara Lobatón y Melissa Klug están actuando de la misma forma, pero destacó que la joven sea agradecida con Jefferson Farfán por todo lo que hizo por ella y por su abuela.

"Si bien es cierto hay gente que te apoya, es tu mamá también la que te ha sacado adelante. Que tú te muestres agradecida con alguien que no es tu padre biológico pero que, como dices tú, ha formado parte de tu figura paterna, habla muy bien de ti; pero siempre en casa porque te estás mostrando un poco contradictoria al decir que estás cansada de que tu mamá haga esto en público y tú haces lo mismo. “Los trapitos sucios se lavan en casa” es una frase que aparece en tu misma publicación y tú estás solucionándolo de la misma forma”, finalizó el popular ‘Peluchín’.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Andrés Wiese preocupa al revelar que se sometió a descarte de Parkinson por extraño mal que lo afecta hace varios años: "Duele mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"