Cargando...
Espectáculos

Gianella Ydoña comparte foto en lencería con su nuevo novio

A través de sus redes sociales, Gianella Ydoña compartió una foto con su nueva pareja.

Gianella Ydoña utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas que sus seguidores le realizaron. Lo llamativo fue la forma de responder, pues en todas usaba la misma fotografía en lencería oscura.

La empresaria contestó las dudas y cuestiones de sus más fieles seguidores a través de sus historias de Instagram, donde no faltaron las referentes a Josimar Fidel y aspectos íntimos de su vida.

La recordada “protagonista” del salsero descartó regresar con él con un contundente “No”, tras ser consultada por lo mencionado anteriormente. Así también, aseguró tener una nueva pareja.

Gianella Ydoña en Instagram.

Posteriormente, se mostró con su nueva pareja, quien se encontraba detrás de ella, con un gorro gris. Gianella sonreía mirando al celular, al igual que el pretendiente.

Como se recuerda, la ex del salsero fue vista dándose un beso apasionado con un joven, dentro de un local de salsa. Ahí dejó en claro que olvidó por completo al padre de su hijo.

Gianella Ydoña en Instagram.

Gianella Ydoña reaparece en las redes sociales

La empresaria se había alejado un tiempo de las redes sociales tras los escándalos desencadenados por su ruptura amorosa, al igual de ser acusada por ser la "manzana de la discordia” de otra relación.

A pesar de ello, restó importancia a las críticas de los medios y decidió sorprender a los usuarios con el atrevido desnudo.

Gianella Ydoña.

Gianella Ydoña emprende con nuevo negocio

La expareja de Josimar Fidel lanzó tiempo atrás su nueva marca de pantalones, de nombre ‘Gianella Fashions'. Dicho anuncio lo realizó en su cuenta de Instagram.

La joven sorprendió con una nueva figura, luciendo uno de los jeans y sujetando un vaso con bebida alcohólica. “Gracias por acompañarme en un día tan especial”, escribió Gianella Ydoña en la publicación.

Captura de Instagram.

Así también, se muestran otras fotografías de la inauguración de su nuevo negocio, ubicado en el emporio comercial de Gamarra.

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogado de Darinka Ramírez sorprende al revelar el verdadero monto de la pensión que exige a Jefferson Farfán para su hija

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.792%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

JNJ inicia evaluación de jueces y fiscales: Roberto Burneo encabeza lista de magistrados convocados

Deportes

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”