El multimillonario italiano Gianluca Vacchi se ha dejado conquistar por las redes sociales, sobre todo de Instagram, pues suele recurrir a ella para compartir divertidas fotos y videos, además, para presumir los lujos a los que tiene acceso por su disposición.
Actualmente el empresario de 52 años luce una envidiable figura. Sin embargo, no siempre fue así, ya que un medio sacó a la luz el antes y después de este hombre de negocios.
Gianluca Vacchi Instagram
Hace diez años, Gianluca Vacchi era un total desconocido, no obstante, sus constantes publicaciones en Instagram llamaron a la atención de los medios. Es así, que causó curiosidad sobre cómo lucía antes.
En 2008, la revista ¡Hola! realizó un reportaje sobre el empresario. En ese momento, de acuerdo a las fotos de este medio, lucía bastante diferente a lo que ahora vemos.
Gianluca Vacchi Intagram
En las imágenes se puede ver a un Gianluca Vacchi más clásico y menos atrevido como ahora se suele presentar. Además, también es evidente las ausencia de músculos, tatuajes y los marcados pectorales.
Gianluca Vacchi se hizo conocido a partir de 2014 tras publicar esta fotografía junto al actor Zac Efron. Tras eso, compartió imágenes al lado del cantante J Balvin y el futbolista Cristiano Ronaldo, dejando en claro que mantiene una buena amistad con dichas celebridades.
Gianluca Vacchi Intagram: antes y después
El año pasado, el empresario se volvió tendencia en Internet gracias al lanzamiento de “Sigamos bailando”, single del multimillonario junto a Luis Fonsi y Yandel.
Gianluca Vacchi Instagram
“El empresario italiano Gianluca Vacchi ha quedado fascinado por el poder de Instagram hasta el punto de delegar sus responsabilidades en el mundo de los negocios y dedicarse a disfrutar de la fama que le ha dado compartir vídeos, imágenes y mensajes con sus más de cuatro millones de seguidores”, citó El País en el 2017.
Gianluca Vacchi Intagram antes y después
Vacchi ha logrado posicionar su lujoso estilo de vida como una marca. Actualmente, tiene una página web, GV Lifestyle, en la que comparte fotografías con sus mejores looks y sus trabajos musicales. En 2017 se lanzó como DJ.