Cargando...
Espectáculos

Úrsula Corberó y Clara Seminara se conocen en España y fans le hacen peculiar pedido

La actrices Úrsula Corberó y Clara Seminara tuvieron emotivo encuentro en España

Úrsula Corberó sigue siendo una de las actrices españolas que más éxito ha tenido durante su carrera. Desde sus primeras apariciones en la serie juvenil “Física o Química” con su personaje ‘Ruth’, la actriz caló en la retina de sus miles de fanáticos en el mundo y ahora le siguen a través de la producción de Netflix, “La casa de papel”.

Siendo una de las intérpretes más populares, Úrsula Corberó no puede pasar inadvertida por donde camina; por ello, la extrabajadora de “El wasap de JB”, Clara Seminara- quien se encuentra en España llevando cursos de actuación- aprovechó la oportunidad de inmortalizar su encuentro con ‘Tokio’, su personaje de la exitosa serie de Netflix.

Clara Semina y Úrsula Corberó. (Foto: Instagram)

“Planeando el nuevo atraco al Banco de Reserva del Perú. (Risas) Tokio y Lima. Una grande y hermosa Úrsula Corberó”, escribió la emocionada actriz cómica peruana en su perfil de Instagram.

Luego del emotivo encuentro, los usuarios de redes sociales y seguidores de Clara Seminara le hicieron un peculiar pedido a la actriz española.

Úrsula Corberó. (Foto: archivo)

“¿Por qué no planean atracar el Congreso?”, “Que hermoso verlas juntas”, “Linda foto. Bendiciones para las dos”, “Tokio, la actriz más hermosa”, “Secuestren a las ratas del Congreso”, “Bien ahí, Clarita. Ojala te veamos en alguna serie española”, “Fuera bonito que te contraten en la siguiente temporada de ‘La casa de papel’”, se leen los mensajes.

Algunos de los usuarios comentaron sobre la coyuntura política de Perú, mientras que otros desean que la ex actriz de “El wasap de JB” pueda trabajar en alguna producción española.

Úrsula Corberó en “La casa de papel”

La actriz española Úrsula Corberó es una de las figuras principales de la producción de Netflix. Aquí el tráiler de la última entrega la exitosa serie.



Lo más visto

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium