Cargando...
Espectáculos

Said Palao emite juicio de valor sobre la denuncia de Macarena Vélez [VIDEO]

El chico reality Said Palao respaldó emocionalmente a su expareja Macarena Vélez, luego que esta denunciara que un sujeto intentó grabar sus partes íntimas.

El ultimo domingo, Macarena Vélez denunció a través de Instagram que un hombre intentó grabar sus partes íntimas cuando se encontraba en una discoteca. Tras la difusión de la denuncia por los medios de comunicación, Said Palao, expareja de la chica reality, se pronunció a través de una conversación telefónica con “Válgame Dios”.

El participante de “Esto es Guerra” aseguró sentirse apenado por la situación que atraviesa su expareja, y además, dijo que espera que pronto se conozca la identidad del presunto acosador.

Macarena Velez

“Que todo el mundo conozca a ese depravado”, aseveró. “Una pena la situación. Me imagino como debe estar Maca como mujer, con lo que está pasando todo esto”, agregó.

SAID PALAO

Said Palao también calificó como una “vergüenza de hombre” al sujeto que intentó aprovecharse de Macarena Vélez en el centro nocturno. “Ese es el tipo de hombre que no quieres que se crucen con tu hija, con tu hermana. Que se aprovechan de una persona que está totalmente fuera de sí, una vergüenza de hombre”, expresó.

Said Palao confirma el fin de su romance con Macarena Vélez

El hermano de Austin Palao también aprovechó para aclarar que ya no mantiene un romance con Macarena Vélez. "Nosotros ya no estamos juntos ya hace unas semanas”, aseguró. “Maca está soltera, yo también, acá no hay un tema de infidelidad ni nada por el estilo, no va por ese lado”, indicó Said Palao.

Said Palao emite juicio de valor sobre la denuncia de Macarena Vélez [VIDEO]

Macarena Vélez denuncia acoso sexual en discoteca

Macarena Vélez se pronunció por medio de su cuenta oficial de Instagram para contar la tormentosa situación que vivió cuando un sujeto intentó propasarse con ella en una discoteca.

“Señores, el día de ayer estuve en una discoteca en compañía de mi primo; de repente mi primo se va al baño y siento que, minutos después, adormecía y yo pensaba en ese instante, vagamente, que eran mis amigos (los que la acompañaban), y de ahí no me acuerdo de nada”, escribió.

“Recién acabo de hacer consciencia, sin saber lo que había pasado, y ni siquiera sé quién es este sujeto que, según el video que está circulando, no veo su buena intención y, tratando con premeditación, alevosía y ventaja, hace tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas”, añadió en su post en Instagram.

Said Palao emite juicio de valor sobre la denuncia de Macarena Vélez [VIDEO]

Abogado de Macarena Vélez revela detalles de la agresión

Tras la denuncia presentada por la chica reality, su abogado, Alex Carreño declaró al programa “Válgame Dios”, que se trata de un delito de violación de la intimidad que se castiga hasta con 4 años de cárcel.

¿Quién es el agresor de Macarena Vélez?

Según reveló el programa “Válgame Dios”, el sujeto que se aprovechó del estado de la chica reality para acosarla sexualmente, grabar y compartir en redes sociales esas imágenes, sería el abogado Adolfo Bazán, quien ante la avalancha mediática decidió eliminar su perfil de Instagram, no sin antes haber colgado por unas horas un post, en el que decía: “La verdad saldrá a la luz”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas