Cargando...
Espectáculos

Sandra Muente posa en traje de baño: “Yo aprendí a quererme hace poco"

Sandra Muente reapareció en Instagram con traje de baño, la cantante inspiró a cientos de usuarias que leyeron su mensaje.

Sandra Muente sorprendió al posar en traje de baño en Instagram. La cantante lució sus curvas mientras disfrutaba de una salida a la playa.

Junto a la foto, la ganadora de “El artista del año” escribió un mensaje de reflexión sobre la importancia de la belleza espiritual sobre la física.

“Oye tu mujer. Yo no se quien te dijo que tenías que sentir miedo de amarte, de mostrarte al mundo como eres, de querer cada cicatriz, cada herida, cada curva, cada parte de tu ser”, inicia la extensa descripción de la foto de Sandra Muente.

Pero esta no sería la primera vez que la cantante admite sentirse orgullosa de su figura, en una entrevista reveló: “Soy una mujer que ama sus curvas”, ante las críticas por tener sobrepeso y participar en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

Al finalizar el conmovedor mensaje, Sandra Muente afirma que hace poco aprendió a quererse. “Oye mujer. No tengas miedo de quererte. Yo aprendí a quererme hace poco. A cuidar de sí misma y a amar el mundo en el que vive. (esto lo escribí yo, con todo mi amor para ti que dudas en subir una foto, en reír, en cantar, en decir lo que piensas... Lánzate y vive”, se lee en la publicación de la ganadora del reality.

Como se recuerda, Sandra Muente alzó la copa de “El artista del año” tras un duelo de baile y canto con la actriz Natalia Salas.

sandra

Sandra Muente sobre su novio de 52 años

Sandra Muente está viviendo una etapa de felicidad al lado de su pareja Ricardo Nuñez, quien le lleva más de 20 años. El productor musical tiene 52 años y ella, 28. Ante las críticas por la diferencia de tiempos, la cantante aseguró que es el amor de su vida.

“Me decían que podría ser mi padre, pero es el amor de mi vida”, declaró Sandra Muente a un medio local.

sandra muente

Sandra Muente y Nicolle Pillman juntas en concierto

Sandra Muente asistirá al concierto de la cantante Nicolle Pilman, quien cumple 10 años de carrera musical. La ganadora de “El artista del año” será una de las invitadas especiales del evento.

Como se recuerda, en 2008, ambas participaron en el reality musical internacional Latin American Idol, el cual lanzó a la fama a las cantantes peruanas.

Lo más visto

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"