Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina se burla de Aída Martínez y le recuerda su pasado [VIDEO]

La periodista Magaly Medina expone récord migratorio de Aída Martínez, luego que la modelo indicara que tiene dos empresas.

Magaly Medina
Magaly Medina

La presentadora Magaly Medina deja sarcástico mensaje a Aída Martínez, luego que la examiga de Shirley Arica indicara para un medio local que la periodista es “machista y desinformada”.

“Debería saber que Indonesia es un país súper barato. Mira tú Aída, que serán las cosas que hasta ahora no he ido a Bali. Estoy hasta ahora esperando un sponsor que me lleve, porque yo no he podido ir, ni siquiera pagarlo”, indicó Magaly Medina con un tono mordaz.

En ese contexto, la conductora de “Magaly TV, la firme” indicó que Aída Martínez no era conocida y que lo único que recuerda es que empezó a tener protagonismo en Chollywood cuando la captaron con Dayron Martin, la expareja de Anelhí Arias.

Magaly Medina se burló de la cantidad de seguidores que tiene Aída Martínez en redes sociales, cifras que no le servirían como para ser un influencer, mucho menos que perciba dividendos por promocionar alguna marca o producto.

Además, la periodista revisó sus dos empresas virtuales que tiene la arequipeña, quien ofrecería productos de la marca Gucci como correas, lentes y pulseras “bambas”, según la presentadora de “Magaly TV, la firme”.

Aída Martínez también vende ropa online y esto le serviría para darse una vida llena de lujos y viajes a lugares paradisíaco. Estilo que Magaly Medina duda mucho que le den dos simples tiendas virtuales.

Según la periodista, Aída González realizaría entre 5 y 7 viajes anuales, dejando entrever que cualquier ciudadano de a pie no podría realizar esto por más que tenga dos trabajos.




Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”

Deportes

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"