Respuesta que la desencajó. Aída Martínez estuvo acompañada de Milena Zárate en “El valor de la verdad” y entre las declaraciones que sorprendieron a más de un televidente fue la que giró en torno a Edwin Sierra, quien intentó tener intimidad con la modelo.
Como se recuerda, Milena Zárate y Edwin Sierra tuvieron una polémica relación que terminó con un escándalo de infidelidad por parte del cómico.
Esta vez, Milena Zárate reapareció en la televisión peruana para acompañar a Aída Martínez, pero no esperó que en una de sus respuestas mencionara el nombre del padre de su hija, Edwin Sierra.
“No he conocido a un hombre que no me quiera afanar”, dijo la modelo. A lo que Milena Zárate respaldó el comentario, pero no dudó en preguntarle por su expareja, quien fue jefe de la modelo durante un programa cómico.
“¿Y Edwin te quiso afanar en su momento?”, preguntó la colombiana. La respuesta de Aída Martínez dejó boquiabierta a Milena Zárate, quien sorprendida atinó a decir: “Mira todo lo que uno se viene a enterar”
“Sí, hace años antes de que yo sea tu amiga. ¿No te conté? Sí, me invitó a salir. Yo hice un casting para conducir el programa contigo (Milena Zárate) y allí fue que él me dijo: “vamos a un lugar ‘caleta’”, “No Edwin no estoy para eso”, le dije, después él cortó ese tema porque me presentó contigo”, reveló Aída Martínez.
Luego, la modelo pidió disculpas a Milena Zárate por contarle después de varios años el incidente. Sin embargo, la colombiana dejó entrever que a la modelo le gustaría otro cómico de la pantalla chica.
Milena Zárate fue la responsable de presionar el botón rojo en “El valor de la verdad” cuando le preguntaron por George Forsyth y su dependencia al alcohol.