La mítica leyenda de Freddie Mercury continúa deleitando a más de una generación. Una versión de su tema ‘Time waits for no one” ya se encuentra disponible. Pero no solo la canción del vocalista de ‘Queen’ es pública, sino que también cuenta con un videoclip e imagen nunca antes vista.
Esta nueva versión de ‘Time’ se grabó originalmente en abril de 1986 por el mismo Freddie Mercury, y lo acompañó Dave Clark para que el tema se sume al álbum musical homónimo.
Fue este último quien, luego de dos años de colaborar en este proyecto, logró estrenar esta canción interpretada a viva voz por Freddie Mercury, quien canta solo acompañado de un piano.
“Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas enterradas profundamente en las bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió después de dos años de trabajo del músico, compositor y productor de éxito mundial Dave Clark, un amigo de Freddie desde hace mucho tiempo, que utiliza el título completo de la canción, 'Time Waits For No One’”, reza la descripción del video en YouTube.
Además, el texto que acompaña el clip apunta que ‘Time waits for no one’ expone a un Freddie Mercury en su forma más conveniente, pues tiene una actuación completamente reducida, acompañada únicamente de un piano y que muestra una las voces más amadas y que dejan de verse en la música.
El tema fue encontrado tras una intensa búsqueda de biblioteca que se hicieron en los famosos estudios Abbey Road de Londres.
Freddie Mercury, nacido como Farrokh Bulsara el 5 de septiembre de 1946 en Londres, Reino Unido. Fue un cantante, compositor, pianista, y músico británico, conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen.
Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.678 Como compositor, escribió muchos de los éxitos de Queen, tales como Killer Queen, Bohemian Rhapsody y Somebody to Love.
Murió de una bronconeumonía complicada por el sida el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.